DUCATI V4S...GANADORA ALPEN MASTERS 2021

Hola a todos,

este año la V4S ha sido la ganadora indiscutible de la prueba Alpen Masters 2021, esta es la recompensa de haber hecho una moto excepcional.


A alguno de otro foro le va a dar un paso.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Es que Ducati ha hecho una moto extraordinaria y no podía ser de otra manera. Los argumentos para no comprarla, cada vez se sostienen menos de no ser el económico. El otro día volví a probarla y la protección es muy superior a mi Enduro. Por mi estatura los cascos con visera me son incómodos, pero no con la V4. El 1200 que llevo es una bestia parda de 6 a 8.000 rpm, pero hasta las 3.000 rpm no hay nada. El V4 es otra cosa .
No es fácil hacer borrón y cuenta nueva como han hecho los italianos, es más barato seguir mareando la perdíz con cilindradas unitarias altísimas, y en mi opinión, ese no es el camino.

Buenos días, que lastima la poca repercusión que ha tenido la noticia en el foro de la marca, la hemos leído publicada también por jordihospi en Bmwmotos que allí hay paginas y paginas con un debate interesante, hasta los propios aficionados de Bmw sino rendirse a ella si reconocen la gran moto que ha fabricado Ducati dando por bueno el resulto apenas critican su pvp o los pocos concesionarios de la marca que hay por nuestro pais, es super raro que aqui en el foro de la marca la noticia haya pasado desapercibida sin que se hable o participe casi nada, que lastima lo apagado y desangelado que se siente este foro, decían en Bmwmotos que se venden muchas mas Gs que V4 que viendo la participación que hay en cada foro parece que es realmente asi

Como hemos comentado en Bmwmotos no nos extraña que las dos finalistas hayan sido la Gs y la V4, no tenemos ninguna de las dos todavía pero si hemos tenido la oportunidad de alquilarlas ambas y son las dos increíbles, tampoco nos extraña que haya ganado la Ducati a nosotros también nos ha gustado mas con el único pero que le encontramos del pvp que si la Gs es ya cara la V4 lo es aun mas, pero son dos motos que a cualquier motero le harían muy feliz, no sabemos aun si compraremos la Ducati o la Bmw gustarnos nos gusta mas la Ducati en casi todos los apartados pero hay una buena diferencia de pvp entre ambas y tenemos que pensárnoslo bien, disfrutar mucho de ella los que tengáis la suerte de tenerla y os deseamos feliz año a todos

Hola,

Pues si, es raro…muy raro lo que sucede aquí con la repercusión de la ganadora V4S en una prueba tan exigente como el Alpen Masters, supongo que nace por la no aceptación de muchos que el cambio de la versión V2 a la V4 fue el camino correcto, o el perder el demo a contra de tener un motor idéntico a sus hermanas V4 (streeet fighter o panigale) con la excepción de esa tecnología pero a favor de tener un plazo de regulación del reglaje de válvulas único por el momento en el mundo de las motos con 60.000kmts, además de también revisiones mas aplazadas en tiempo.

A través de este primer año de vida de la versión MTSV4 ha surgido otra evidencia y es la aceptación y satisfacción de los clientes de este nuevo modelo, las ventas lo demuestran, para rematar ya han presentado esa preciosidad versión PP con toda una mejora en suspensiones y añadiendo el famosos y precioso mono-brazo.

El tiempo pone las cosas en su sitio, visto esta con esta gran V4 y lo bien que funciona esta moto.

saludos

Si, es una lastima este foro…

Mi enhorabuena a Ducati por este “galardón”. Aunque siempre pensé que las ganadoras de las pruebas de las revistas se decidían por la cantidad de merchandising que llegaba de regalo a la redacción del medio que realizaba la prueba, no deja de ser una buena publicidad a tenor del revuelo levantado en otros medios, que no en este foro. También felicitar a los propietarios de la Ducati V4 todo-camino porque a mi también me hizo feliz en mi día tener una moto que ganaba algo (1098-1198).

Compañero [member=26927]subaru[/member], los argumentos que tenemos algunos siguen siendo los mismos. A mi por lo menos, NO me gusta la moto. No me hacían falta ni la llanta delantera de 17” ni el monobrazo. Tengo una Enduro y aún careciendo de esas dos características, me sigue gustando más que la nueva. La V4 la probé y vi que es una gran moto, pero el tema estético y la calidad de acabados, para mi, no justifican el cambio.

De nuevo, espero que los propietarios actuales y futuros las disfruten mucho, que no nos desprecien por no opinar como ellos y mucho menos juzgar nuestra capacidad económica como única causa de no elegir este modelo. Con las facilidades de financiación actuales eso ya no es un motivo de peso. La cosa es más sencilla; NO nos gusta y punto.

Por supuesto, en la variedad está el gusto. Si todos lleváramos la misma moto, sería un poco monótono.

Adelante con el cambio si es la que te gusta que seguro que la disfrutarás mucho.

…Te van a capar… :smiley: