Hola buenas tardes, necesito ayuda, con el codigo de color aproximado de las vento…no lo encuentro por ningun sitio, y tampoco encuentro nadie que me sepa orientar…un saludo y gracias
Hola @elchemams
En Facebook hay un hilo sobre ello pero creo que ya lo conoces.
Como ya sabrás, al ser una moto antigua, Ducati no daba el código de color.
No sé si preguntar a Ducati directamente será una opción.
Otra, sería buscar un taller de pintura con un buen espectrofotómetro que te oriente sobre el color y hacer probetas comparativas pero no va a ser fácil ni seguramente barato.
Un saludo.
Si tuviera una pueza de un color aproximado si que podria hacerlo con el espectrofotometro el problema es encontrar la pieza
Si alguien pudiera comprobarlo seria perfecto asi unificariamos color y en caso de caida o desgaste sera super facil.
Ah! Que no tienes el color y la quieres pintar entonces.