Pues como todo en esta vida, las motos dan problemas todas (y los coches tb), algunas más y otras menos, mi curiculum es:
Vespa 150 con 20 años, todos los problemas del mundo, de frenos, de carburación, electricos, etc.
GSX/F del 89, la tuve hasta el 2002, problemas de carburación irreparables (holgura entre el bloque de carburadores y el de cilindros), lo que provocaba que se parase al ralentí y que le afectase tremendamente los cambios de altitud, además el amortiguador trasero se murió y valia un pastón sustituirlo.
Daytona 955i del 2002, no pasaba de 220 de marcador y la casa no sabia que hacerle, se le quitó solo al paso de los años, el velocimetro iba cuando le daba la gana (tampoco supieron repararlo en garantía), un buen día empezó a fallar a mitad de una salida y empezó a tirar gasolina sobre los escapes con animo de suicidarse a lo bonzo, afortunadamente quedó en un susto la cosa (conector del deposito superior mal, Triumph los cambiaba gratuitamente, pero no se les ocurrió mandarme una carta a casa para avisarme). Aparte de ser muy bonita e incomodisima, no recuerdo que fallara nada más.
Actual: Ducati ST4s del 2001 (modelo 2002), arranca cuando la conjunción de los astros es la correcta, siempre que además la ventana de lanzamiento del transbordador espacial esté operativa y que las meigas esten de buen humor. Situación actual → No arranca por que pasa de reconocer la llave. Averias anteriores–> Sustitución de los rodamientos del cigueñal en garantía (esto es grave, pero me da a mi que vino producida por un mal uso de la moto). Y otra avería reciente que solo iba con un cilindro (un modulo de la inyección mal).
Como ves, en mi caso da igual la marca, el gafe soy yo.
Lo proximo será una honda, que dicen que no se rompen nunca, a ver si desmonto el mito 
v’sss