Ducati vs japos

A ver cuando os meteis en una curva a la misma velocidad con una r1 que con una monster, jeje, si si con el corazon…puede que a la 695 y al s2r le falten los brembo serie oro, y que a la orquilla le falte un muelle mas duro y un aceite mas denso, pero de ahí a comparar el comportamiento del chasis de una ducati con una japo hay algo mas que un corazón, hay motos japos que van de lujo, pero yo pago 7 pesetas por 5, ciao

No he entendido esto. Comparar una R1 con una M695 es como mínimo curioso.

Yo tampoco entiendo la comparativa. Como es lógico, si vas en una monster y te encuentras en una curva medio rápida con una r1, me da que te quita hasta la visera del casco y de paso te pega un par de patadas en el culo. Y mira que quiero a mi S2R, pero las cosas como son… Otra cosa son curvas ratoneras.

En curva lenta cualquier monster va de cine y si que es verdad que motos “superiores” no te dejan atras, pero en recta, ya es arina de otro costal…

Tambien es verdad que alguien medianamente ducho, en puertos de montaña da caña y de la dura…

Las monster son motos faciles de manejar, muy equilibradas y que van muy bien…

Yo, ya tiro por los puertos de montaña, a disfrutar de las curvas, paso de velocidades de avismo…

Saludos…

:wink:

comparar una R1 con una 695 (monster) es como comparar un Renault Clio (no digo ni el Williams) con un Ferrari.
Señores, por favor, NO SE PUEDEN COMPARAR. Juegan en divisiones diferentes.

¿que en una curva ratonera puede que la monster sea mas ágil, rapida y se la fume? Seguramente sí, tambien depende de las manos del piloto. Pero quizas en esa misma curva llegue un tio con un sccoter de 75 y se fume a la M695, y eso no significa que sea mejor. ::slight_smile:

En Cheste he visto scooters de 125 fumandose a CBR600.Y ni se me pasa por la cabeza compararlas.

efectivamente como se puede comparar una monster con una cbr? es como comparar a Dios con un gitano ,es mas el q dude entre una japo y una duca es mejor q se vaya a por la japo y luego q no venga lloriqueando si se le afloja un tornillo y el q diga q las ducas se rompen mas q las demas es un necio de campeonato ,y por q no comparamos una cbrrrrrrr 600 con una s4rs ? haber quien le da patadas en lo cojones a quien ,estoy un poco harto de estas comparaciones Ducati es superior en todo y no hay mas y el q no lo crea asi q se compre una honda cb y listo

:2funny: :2funny: :2funny:

Por mucho que alguien no quiera creerselo una M695 sólo puede ser más rápida que una R1 en una pequeña rotonda de pueblo o entrando en el garage, y digo puede porqué, ni ahí, vamos.
La R1 es un hiperpepino que tiene casi el triple de caballos, pesa lo mismo y es más corta, no se como a alguien se le puede ocurrir una comparación así. Lo mismo vale para cualquier 1000 japonesa.

y por q no comparamos una cbrrrrrrr 600 con una s4rs ?

Porque no tienen nada que ver?
Porque ninguna es buena y la otra mala, sino simplemente del todo diferentes?
Porque una es de 599 y la otra de 1000?
Porque una 1000 siempre, tenga el motor que tenga tendra mas par que una 600?
Porque a pesar de lo anterior, un tetra siempre subira mas de vueltas que un bi?
Porque la ventaja de la 1000 es incontestable en salida desde pocas RPM?
Porque cuando la S4r este cortando aun la otra tendra una estirada buena de vueltas?
Porque en la Monster a 200 no hay dios que aguante el aire y en la otra no?
Porque la Monster es mas bonita, o llama mas la atencion?
Porque la CBR es muuuucho mas barata?
etc
etc
etc

Pero todo esto se puede resumir tan solo en la primera pregunta.

Debo aclarar ademas, que me gustan todas, he tenido o tengo Yamaha, Ducati, Kawasaki, y Suzuki, nunca una Jonda, y nunca la tendre…

Para no poderse comparar lo has hecho a base de bien… :smiley: :smiley:

Esta es la misma discusión de siempre que no tiene fin…que cada uno se compre la que le haga más feliz y ya está.

Peace
http://www.emoticonesanimados.com.ar/img/030.gif
:smiley:

Alex bonito, que te metes en todos los charcos ;D ;D ;D ;D ;D.
que cual es mejor moto? pues la que tiene cada uno, a ver si le digo yo a mi hermano que usa la moto (Hyosung de esas de 125 ) para ir a trabajar, meterse en caminos , llevar trastos, que gasta cuatro perras, el seguro tirao, mantenimiento ridiculo, que es mejor la 1098,pues me dira que me la meta por donde me quepa, y no por no poderla pagar,si no por que no es lo que a el le hace falta,entonces la suya es mejor moto. :wink:

Anda, David, baja p´acá, que te voy a dar yo charcos…

Esta es la misma discusión de siempre que no tiene fin...que cada uno se compre la que le haga más feliz y ya está.

SASTAMENTE.

1.- depende de dónde se muevan la cbr le puede dar las patadas en los cojones a la s4rs. De hecho, no veo en los campeonatos de velocidad a nadie compitiendo con la s4rs, ¿por algo será,no?
2-. Eso de que Ducati es superior en todo y no hay mas…tambien seria discutible. Y no por ello me voy a comprar una Honda Cb.
Que una cosa son las motos y otra las marcas, y dentro de cada marca hay de todo. No creas que la “peor” monster es “superior” a la “mejor” japo. Porque puestos a hacer comparaciones ridiculas ¿que te parece comparar una monster 620 con una R1sp? En este caso, podrá gustarte mas la ducati, podrás preferir la monster, pero afirmar que “es superior” SI ES RIDICULO.

PD: yo, en este caso venderia la Sp y me haria una duca bien armada. :smiley:

Que tal Señores! empece a leer este articulo por simple curiosidad y les puedo decir que yo lo veo de esta forma, no existe una moto o marca mejor que otra, si no una moto comprada para una actividad equivocada, a mi juicio como piezas mecánicas elaboradas por el hombre, son susceptibles a presentar desperfectos o fallos, pero esto no significa que la moto sea mala, yo tengo ya varios años trabajando con motos y he visto tanto en japos como en motos europeas o si lo prefieren chinas o tailandesas, motos con fallos tan ridículos como una bombilla quemada recién saliendo del concesionario o fallos como una centralita dañada con solo 100 km de recorrido al igual que motos con miles de kilómetros de recorrido sin presentar fallos diferentes de los que correspondan al desgaste usual de estos recorridos, creo que no por eso es que la marca sea buena o mala, creo que todo depende de la utilidad y cuidado que le queramos dar a estas maquinas, es muy cierto que lo barato sale caro pero recuerden que no todo lo que brilla es oro!, las nakeds tienen un uso diferente a las racing asi como de las custon o las scooters, en este caso habria que comparar peras con peras y manzanas con manzanas, actualmente tengo una monster 620 y aunque tengo poco tiempo con ella no me ha dado ningún problema a diferencia de una supersport que tuve hace un tiempo, tambien tuve un honda CB250 que era un tanque de guerra hasta que se rompió el motor y no por eso la moto era mala o buena, en fin creo que cuando vamos a comprar una moto llegamos con tanta informacion al conse que pensar que un comercial sea el que me va ha convencer sobre las cualidades de la moto seria un acto un poco ingenuo hoy dia cuando tenemos tanta informacion a pedir de boca con solo pisar el boton del raton de nuestro ordenador.

Joder disculpen tanta palabrería y los errores de redacción podriamos hablar de esto todo el dia pero solo quería expresar una forma de ver las cosas.

DUCAMICH