DUCATI Y EL SEXO

PODIAS SER EL TITULO DE ALGUNA PELI EUROPEA COMO LUCIA Y EL SEXO PERO PERTENECE MAS A LA VIDA COTIDIANA QUE A LA FIICCION.

Y ES QUE LA COMPAÑERA DE FORO CREO QUE ES ALIX ME HA RECORDADO QUE ¿HAY ALGUNA COSA MAS SEXI QUE UNA CHICA MONTADA EN UNA DUCATI ?

FIJAROS EN LAS FOTOS MAS VISTAS, DUCATIS Y CHICAS

FIJAROS EN CALENDARIOS Y POSTER MOTOS Y CHICAS

ES LA CONVIINACION IDEAL PARA EL EROTISMO NO SE COMO NO HAY NINGUNA PELI QUE SE LE OCURRA DE ESTE TIPO DE ARGUMENTO.

Y ES QUE LAS CURVAS DE AMBAS SON BELLEZAS QUE HAY QUE EXPONER Y DEJARNOS DE RADICALISMOS COMO SE HA ESCRITO DE ENVIDIAS Y DEMAS ROLLOS. SOLO PUEDE HABER ADMIRACION Y PARALISIS Y TAMBIEN ALGUN PAREADO BONITO QUE SALGA DE LA VOCA DE ALGUN LOCUAZ ADMIRADOR.

SALUDOS Y HABER SI VIENE EL FRESQUITO QUE SE PASE ESTO…

Por favor, por favor, por favor, escribe utilizando las minusculas, que hace daño a la vista y además parece que estás siempre gritando. :wink:

Pos en minusculas :wink:

Definitivamente no hay nada mas sexy que una mujer en moto…y si encima es una Duca, ya no te digo ná :twisted:

Tranki Aliz, como diría Mr. Potato y alguno mas por aqui…Soy una patata casada !!!(pero no ciega) :wink:

esto me recuerda la famosa frase de Kevin Schwantz: Ir en moto es lo más excitante que puede hacerse con la ropa puesta

Para mi,sin duda alguna ,las Ducatis son en general,y sobre todo algunas en particular,las motos más sensuales de la Historia de la motocicleta. Ninguna otra marca,ha creado tal cantidad de erotismo sobre ruedas.

¿Qué se puede esperar de un pais dónde han nacido Sofía Loren,Gina Lollobrigida o Raffaela Carra (jejeje)?.

Salud.

Duke me parece que te olvidas de Monica Belluci (no se si se escribe asi.).
Pues si la verdad que la idea de ver una chica en moto da morbo… es una putada podria ser al reves asi triunfariamos mas jejeje.

Pues que quereis que os diga, a mi me produce una excitación ir en moto, incluso estoy de acuerdo con Kevin Swchantz pero de eso a relacionarlo con algo sexual dista un abismo.

Hay que diferenciar entre lo que te gusta y lo que te “pone” y a mi las Ducatis sólo me gustan, me gustan más que las otras motos pero en ningún caso me ponen.

Saludos.

JAUAJUAJAUAJAUJAUAJUAJUAJUASS!!! CLAU… mu bueno… no… a mi tampoco me ponen… me gustan y mucho… .pero hasta aquí…

pero será lo que dice el 749TURBO… (por cierto mejor en minúsculas como te dicen JAVUCHI y SOLI)… serán las curvas… jUAJAUAJUAAJAUAUAJAUJAUAUAUAAA!!!

L’ssssssssss!!!

a mi no me ponen…si no es que vas con paquete (femenino)jejeje

JAUAJAUAJUAAUAJUAJAUJAUAAAA!!!
eso eso!!! JAHLIVE!!!.. cuando vas de pakete (en mi caso) … .depende del conductor… 8) jejejejejjejeejjJUAJUAAJUAAAJUAJUJAA!!!

:twisted:

Nadie habla de que te pongan o no es simplemente para mi una cosa agradable a la vista porque son dos cosas que me gustan mucho y estan juntas una me pone y la otra me da satisfaciones y me ha salido un pareado y ademas no me he cabreado.

joder que poeta, fijaros en la publicidad de ducati en las revistas hace 1 o 2 años era un chica junto a una monster parece que era directora de recursos humanos en ducati o no se pero la presentaban muy latina con el mono un poco para abajo en fin que los directores de marketin tambien opinan lo mismo .

saludos

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS!!!.. (aplausos…)

mu rebien 749TURBO… lo digo por no escribir en mayúsculas… así es más agradable… :wink:

sí… supongo que siempre se han relacionado motos y chicas… y ducati sí que hace uso de eso… en solomoto siempre sale una chica en una monster (creo… ahora no me hagas caso)… mu latina ella pero con cazadora… también responsable de ducati (o eso pone…)…

bueno… tambien lleva tejanos… JUAJUAJUAJAUAAJJAAAA…

no…en serio… que es una publicidad que refleja que hay chicas moteras…

está bien… en el fondo les sirve para vender la imagen de una chica en una moto para el sector masculino… y de una chica independiente y motera para el femenino sin resultar ofensivo para ellas…

pero… por mi que me pongan un chatin!!!:… jejejejejeejejee

(es conya… pa mi… que salga la moto sola… :wink: )

Bueno…no puedo más que coincidir con vosotros en que tanto las motos como las mujeres son objetos de deseo por parte de los hombres.

Pero seamos sinceros, la mujer que queremos es la que se derrite cuando nos quitamos el casco, o la que se muere por montar en nuestra máquina, nos gusta esa mujer capaz de apreciar al macho intrépido, que nos limpia la moto con cariño y mucho jabón (y por suspuesto en bikini!!)

La otra, la mujer motera, que toma cervezas con los tíos, que además le gusta el futbol o el karate… esa es una mujer independiente, que pasa de ser un objeto a un sujeto, y en consecuencia nos pone muuucho menos.

Acariciar el deposito y los mando si, pero de ahí a arrancar la moto…casi mejor que no cielo.

Saludos.

Jorge.

La otra, la mujer motera, que toma cervezas con los tíos, que además le gusta el futbol o el karate.... esa es una mujer independiente, que pasa de ser un objeto a un sujeto, y en consecuencia nos pone muuucho menos. Jorge.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Snif… snif… snif…

bueno…al menos soy un sujeto… snif snif…

jauajuajaujauajujaa… lo de “Poner o no poner”… es algo… relativo… juajauauajaujauajuajajauaaa…

tal y como lo planteas o chica play boy o chica mascando tabaco… JUAAJUAJAUAJUAJAUAUAJAUJAUJAUAJAUAJUJAUAAA!!

me parto… me parto…!!! :lol:

Acariciar el deposito y los mando si, pero de ahí a arrancar la moto…casi mejor que no cielo.
hombre eso es un poco asi!!!

Alix el problema de poner un hombre en una publicidad es que , a diferencia de poner a una mujer, seria contraproducente porque el hombre no miraria la publicidad (a no ser que sea algun deportista o alguna jilipollade asi)
La mujer que ve una publicidad con mujeres (como bien has dicho) le da por igualarse o buscar parecidos mientras que en caso contrari el hombre tiende a rechazar esas comparaciones!!!

p.d. a mi la mujer que me pone es mi novia 8) (ke putada que no lea este foro con lo bien que he quedado :wink: )

:smiley: Me imagino que habra mujeres que van en motos que sean femeninas y esten buenillas que yo las he visto, no solo va ha ser mujer guapa tonta, mujer con gustos de hombre machorra.

No creo que sea asi habra de todo lo que si sera excepciones y de hecho lo es las mujeres en moto por uqe hay pocas y pocas viendo revistas de moto en las cuales se hace publicidad clareamente enfocada al hombre

las mujeres del foro haber si nos mandai fotos

TURBO… la mia… la foto… ya está enviada… he cumplido… claro que me falta la foto con el traje de cuero… y la de la lenceria… (bueno.ésta la tiene que trucar pablito…jejeejejejuajaauajaujauja)

Ahhhhhh,¿pero a vosotros no os “pone” vuetras motos? :lol:

Yo ,precísamente,la diferencia que veo entre una Ducati y las demás motos,es que no necesito darme una vuelta con ella ,para que me “transmita” cosas…

SAlud.

PD:si Nick Rivers,Monica Belluci,…aysssss… que memoria la mía.

Ma gustao la frasecita… la pondré en mi firma…

Bueno, buenoooo, como estamos este veranito.
Yo creo que se puede resumir, más o menos asi:

MACHOS DE DUCATISTAS.COM = SALIDORROS. (o en su defecto con muuuucha abstención). :twisted: :lol: