Os cuento lo que me pasa:
Tengo una monster 620s nuevecita, y estoy contentísimo con ella, la verdad es que cada vez que la miro se me cae la baba. Sin embargo mi novia no piensa lo mismo porque es de sobra conocido que no es precisamente la moto más cómoda para el paquete. Se ha atrevido a decirme que cuando pasen los dos años de limitación me compre una yamaha thundercat (¿?)… Suerte tengo de que le gusten las motos, pero no tengo derecho a torturarla en cada viaje.
El caso es que hago viajes relativamente largos con relativa frecuencia, y para acortar no me queda más remedio que entrar en autovía o se me hace eterno, y a partir de 140 el viento se hace casi insoportable y pillas un casque que no veas.
Está claro que en el futuro por mucho que me guste la monster no es buena opción, pero quiero una DUCATI a toda costa, eso si, algo potente y más rutero con buena posición para el pasajero. No sé si una ST4, ST2 o una SS.
¿Que me aconsejáis?
A ver si se la enseño a la parienta y le quito de la cabeza lo de las japos, aun tengo tiempo de sobra.
V’sssssssssssss