DUCATI y PAKETE

Os cuento lo que me pasa:
Tengo una monster 620s nuevecita, y estoy contentísimo con ella, la verdad es que cada vez que la miro se me cae la baba. Sin embargo mi novia no piensa lo mismo porque es de sobra conocido que no es precisamente la moto más cómoda para el paquete. Se ha atrevido a decirme que cuando pasen los dos años de limitación me compre una yamaha thundercat (¿?)… Suerte tengo de que le gusten las motos, pero no tengo derecho a torturarla en cada viaje.
El caso es que hago viajes relativamente largos con relativa frecuencia, y para acortar no me queda más remedio que entrar en autovía o se me hace eterno, y a partir de 140 el viento se hace casi insoportable y pillas un casque que no veas.
Está claro que en el futuro por mucho que me guste la monster no es buena opción, pero quiero una DUCATI a toda costa, eso si, algo potente y más rutero con buena posición para el pasajero. No sé si una ST4, ST2 o una SS.

¿Que me aconsejáis?

A ver si se la enseño a la parienta y le quito de la cabeza lo de las japos, aun tengo tiempo de sobra. :frowning:

V’sssssssssssss

Hola, bienvenido al grupo.

Pues mira, yo tengo una SS y el pasajero va de maravilla: el asiento es ancho y largo, tiene unas buenas asas, y además cómodo. El único inconveniente es que se queda un poco alto, así que a alta velocidad le da todo el aire de lleno. No tiene nada que ver con la Monster. De hecho, posiblemente las SS son de las motos deportivas que mejor traten al pasajero de todo el mercado.
Las ST son obviamente cómodas con el pasajero. Tu elección será pues entre una SS si eres muy deportivo o una ST si eres más rutero.
Las SS son más baratas de mantener (como tu Monster), consumen menos, y son más baratas, así que a elegir.

Saludos.

creo que puedes cojerte una moto mas comoda sin tener que cojer una japo como ves tienes 2 modelos y como esperaras 2 años seguro que saldra algun modelo nuevo ducati dicen que piensan en jevuilar la st2 y crear una nueva st3 la cual tendra unos carenados mas afilados jejejejeje

El Javuchi tiene razón. Las SS son un compromiso cojonudo. Pero yo me atreveria a más, ya que le das caña a la carretera y tu novia te acompaña (una santa, eso es lo que es…) yo no lo dudaría ni un segundo… La Multiestrada! Con asientos confort y pantalla elevada, no veas que pasada de máquina!

Lo siento, pero es que esa moto es una autentica chulada…aunque sea el único que lo piense. Además, cuenta con la economia del nuevo motor desmoquattro, los mismo que monta tu Monster.

Un saludete

El Javuchi tiene razón. Las SS son un compromiso cojonudo. Pero yo me atreveria a más, ya que le das caña a la carretera y tu novia te acompaña (una santa, eso es lo que es...) yo no lo dudaría ni un segundo... La Multiestrada! Con asientos confort y pantalla elevada, no veas que pasada de máquina!

Lo siento, pero es que esa moto es una autentica chulada…aunque sea el único que lo piense. Además, cuenta con la economia del nuevo motor desmoquattro, los mismo que monta tu Monster.

Un saludete

Cuando fui a las carreras de la Bañeza no veas las burradas que decían los RR japos con los que fui de la multistrada, yo no sé si me gusta o no, porque aún no sé por donde mirarla, pero creo que la presión sería insoportable, no se…

Hola a todos.PalFinger, la moto es de cada cual, tu te tienes que comprar la que más te guste. Despues de esto te dire, yo tengo una ST2 y acabo de acerle 1.500 kms por los picos de Europa y Asturias en estos dias de mis ya añoradas vacaciones; bolsa sobre-deposito y maletas laterales, y mi hermana, que le gustan las motos la tira, pero es un poco comodona, y ni un reproche en cuanto a comodidad, nos lo hemos “pasao” la leche.Eso si un par de puñetazos que me ha dado, por que me emociono en las curvas, jejeje. Bajo mi punto de vista un poco de más de potencia no le vendria mal, (ST4,ST4S), pero sinceramente no necesito más. Me gasta entre 6 y 8 litros, segun carreteras o autopista, llevo una cupula sobre elevada, que se nota bastante en autopista, tiene un par que es la leche. no se que contarte más, lo unico que te puedo decir es que cada uno opina, lo que quiere, y muchos sin conocer de lo que hablan, sobre todo este rollo montado entre japos e italianas; mira mi mejor compañero de correrias de moto, tiene una CBR 900, pues bien, nos dejamos las motos , ponemos los mismos neumaticos, nos ayudamos en pequeños apaños, pues bien, el ante todo el mundo es el mejor publicista de mi moto, y el unico defecto que le saca es el ruido del embrague en seco. Si te convence y gusta la multiestrada, tu mismo. Desmo-Vsss.

Otra buena solución sería comprarte la moto de tus sueños para ti y dejar la Monster para la novia. :wink:

Saludos.

Otra buena solución sería comprarte la moto de tus sueños para ti y dejar la Monster para la novia. ;)

Saludos.

Eso es la panacea, te acabana de dar la solución perfecta, dale la monster a tu chati, y tu te pillas otra!!!

Eso son ideas cojonudas y lo demas son tonterias.

Un abrazo

Ahora poniendonos serios con el problema…

Tu mismo te has dado la solución, Palfinger, quizá la Monster sea la moto de tus sueños (con lo que ya deberia bastar para mandar las demás consideraciones a paseo…pero ya sabemos todos como son nuestras mujeres) pero como tu mismo te has dado cuenta, la Monster es principalmente una moto de Boulevard y de esporádicas salidas ratoneras por carreteras de la sierra, no una Turismo de altos vuelos. De todos modos puedes montar una cupulilla, si es que no la tienes, que ayuda bastante a soportar el viento, y por consecuencia aumentará el confort del viaje para tí y tu novia.

Yo he tenido varias japonesas, y te puedo asegurar que las modernas deportivas niponas no son mucho más cómodas, por lo que tendrías que tirar hacia una “monda y lironda” sport-turismo, que a no ser que desenbolses unos dos kilitos, te quedarias con una buena Fazer, o una Hornet y cosas por el estilo…y la verdad…despues de una Monster, la perdida de “glamour” es considerable (ojo que he dicho glamour, no practicidad).

Yo que tú, y viendo que tienes las cosas claras con el tema Ducati, como no, haz caso a Javuchi, que como bien sabe él, una buena SS es cosa fina, tanto para darle al mango como para hacer rutilla con ella, aunque no te esperes que tu novia vaya en un sofá! Que esto son ducatis, no BMW. Además, como comparten motorización y parte ciclo, enseguida le cogerás el tranquillo.

Aunque, y odio hacerme pesado…por tus preferencias de uso, y atenuantes familiares, yo me lanzaba a por la Multiestrada, omejor aún, esperaba a que se decidan a colocarle más motorizaciones, con lo que se ampliaria tu abanico de opciones. Creo sin duda alguna, y esperando a probar una cuanto antes, que es la moto más polivalente de Ducati, con mucho (y una de las más bonitas vistas en directo…ña, ña, ña, ña chincha rabincha!!!).

De todos modos, pa lucir hay que sufrir!

Un saludo a todos, sobretodo a Sambri, que le leo del foro Zonamoteros y es un cachondo.

FastLizard

si sale a la venta una nueva multistrada 620 sera una moto ideal ¿no? en amarillo sera muy bonita aver si se molestan en crearla seria una paso muy bueno para futuros clientes

Hola a todos,

Yo tengo una Monster620s igual a la del señor que nos plantea su problema, y este verano me he ido hasta Marsella con ella de vacaciones. ¿Quien dice que no se puede hacer turismo con una Monster?
Mi novia se ha hecho salidas largas conmigo, no de muchos kilómetros, pero sin de muchas horas(6 ó 7), y al final los dos notamos el cansancio a la par. Y es que a mi parecer la Monster asusta cuando ves el sillín del pasajero, pero luego la cosa no es para tanto.

En fin, yo sólo te diría dos cosas que a mi juicio resumen la cuestión: primero, que muchas veces compramos motos que no se ajustan a nuestras necesidades; y en segundo lugar, que si compras con el corazón no te equivocas nunca, tu novia lo entenderá.

Un saludo.

Jorge.

Espero q tengas razon, pq yo he compado con el corazon una monster y quiero hacerle km con mi mujer…

Pero si esto tiene casi 3 años!!
http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/laleche.gif

No me lo puede creer!!

Han gastado el buscador!!!

http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/bonk.gif

jajajajajajajajjaj juer del 2003!!! :smiley:

2003 Que jovenes eramos :smiley: :smiley: :smiley:

Leches !!
Ya deíca yo.
Algo no me cuadraba.
¿Cómo iba a “presentarse” alguien que tiene el título de DESMO-EXPERTO? 8O

Qué bueno. Del 2003. Ni mas ni menos. Aún no andaba yo p´aquí :smiley: :smiley: