Después de la visita que nos hizo el bueno de Ducatiboy a las Desmocanyes, creo que se merece una desmosalidita por la zona Tarraco >:D
Ya sé que se organizó una a principios de verano, pero la verdad es que la participación de la peña de Barna fue un poco justita :knuppel2: A ver si en esta que viene nos hacemos notar hombre!!!
Osti!Aphlaton me alagais los que os animais! Ya sabes que podeis contar conmigo!A ver que pasa con este personal de ducatistas!Tomad ejemplo de aphlaton y bajad leches! :knuppel2:
1- Aphlaton
2- Monsterbass
3- Teticoheti
4- Slanneh
5-Ducatiboy 916
Cuantos mas seremos mas nos reiremos! ;D
Animo!
Ayer estuve mirando temas y este se me paso…Contar conmigo , la ultima salida con ellos,pasamos por unas carreteras buenas, bonitas y divertidas. Animaros que vale la pena . “”""" Se ofrece, piloto de pruebas, para fabrica de supositorios"""""" :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Muy buena Pere!
A lo que iba!Que esta tarde en las desmocañas hablamos a ver por donde montamos la ruta y la fecha.Os mantengo informados gente!
1- Aphlaton (S2R)
2- Monsterbass (S4Rs)
3- Teticoheti (S4R)
4- Slanneh (Multi620)
5-Ducatiboy 916 ( : aquest no tinc ni puta idea :D)
6- pere (vespa primavera) :2funny: :2funny: :2funny:
¡¡¡¡Buena ...buena.. TETI ,con la vespa primavera, estas en todo- Si la saco por carretera estara contenta, por ciudad ya no quire ir, me ha dicho: que me lo haga mirar que no tengo arreglo... :D :D :D
Pos teti estavem parlant avui a les desmocañes que un bin dia per la desmotarragonina seria el dia 24 de stembre.Just el cap de setmana despres de la desmoandorrana.Aixi no teniu temps de dormirvos! :2funny: :2funny:
¿Que us sembla?
La ruta ja esta mig llesta.Nomes hem de acabar de concretar un parell de cosetes.
Ale…