DUCATIBOY 916 SE MERECE UNA VISITA!!!!!!

Después de la visita que nos hizo el bueno de Ducatiboy a las Desmocanyes, creo que se merece una desmosalidita por la zona Tarraco >:D

Ya sé que se organizó una a principios de verano, pero la verdad es que la participación de la peña de Barna fue un poco justita :knuppel2: A ver si en esta que viene nos hacemos notar hombre!!! :wink:

Apoyo la moción su señoria :wink:

Eso si, os quiero a los dos tranquilitos que teneis mas peligro que una piraña en un bidé, por no hablar del gallego loco ;D

V,ssssss

Claaaaaro tu no tienes peligro, noooooo… >:D

:angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: prometo no llegar al corte de inyección :angel: :angel: :angel: :angel:

Pues vamos a empezar con la lista, no?

1- Aphlaton
2- ???

1- Aphlaton
2- Monsterbass :wink:

1- Aphlaton
2- Monsterbass
3- teticoheti :coolsmiley:

:smiley:

1- Aphlaton
2- Monsterbass
3- Teticoheti
4- Slanneh

Qué pasa con la gente que no se apunta??? no si al final nos tendremos que hermanar con los del Club Gastronómico :wink:

Osti!Aphlaton me alagais los que os animais! :cry: :cry:Ya sabes que podeis contar conmigo!A ver que pasa con este personal de ducatistas!Tomad ejemplo de aphlaton y bajad leches! :knuppel2: :smiley:

1- Aphlaton
2- Monsterbass
3- Teticoheti
4- Slanneh
5-Ducatiboy 916
Cuantos mas seremos mas nos reiremos! ;D
Animo!

A ver, los que no se han apuntado aun… puede que sea porque no saben que dia se bajaria…
No por falta de ganas!!! :buck2:

Supongo que ya seria para despues de la desmoandorrana…

Ese dr lobo!Pues a que esperamos a concretar el dia?

Ayer estuve mirando temas y este se me paso…Contar conmigo , la ultima salida con ellos,pasamos por unas carreteras buenas, bonitas y divertidas. Animaros que vale la pena . “”""" Se ofrece, piloto de pruebas, para fabrica de supositorios"""""" :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Muy buena Pere!
A lo que iba!Que esta tarde en las desmocañas hablamos a ver por donde montamos la ruta y la fecha.Os mantengo informados gente! :wink: :wink: :wink:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Ese pere :wink:

1- Aphlaton (S2R)
2- Monsterbass (S4Rs)
3- Teticoheti (S4R)
4- Slanneh (Multi620)
5-Ducatiboy 916 ( ::slight_smile: aquest no tinc ni puta idea :D)
6- pere (vespa primavera) :2funny: :2funny: :2funny:

¡¡¡¡Buena ...buena.. TETI ,con la vespa primavera, estas en todo-  Si la saco por carretera estara contenta, por ciudad ya no quire ir, me ha dicho: que me lo haga mirar que no tengo arreglo...   :D :D :D

:smiley: :smiley: :smiley:

:wink:

Pos teti estavem parlant avui a les desmocañes que un bin dia per la desmotarragonina seria el dia 24 de stembre.Just el cap de setmana despres de la desmoandorrana.Aixi no teniu temps de dormirvos! :2funny: :2funny:
¿Que us sembla?
La ruta ja esta mig llesta.Nomes hem de acabar de concretar un parell de cosetes.
Ale… :wink: :wink: