ka pashao aki??
me sale que esta hackeado
www.ducaticlubandalucia.com
con lo bien que servian las fotos de las niñas los viernes
ka pashao aki??
me sale que esta hackeado
www.ducaticlubandalucia.com
con lo bien que servian las fotos de las niñas los viernes
Pues parece que alguien quiere joderlos. Desde luego esto de ser ducatista y lucirlo se está poniendo muy caro, puf puf.
joder que cabrones es una pg fenomenal y a partir de ella adquirí mi monster que cabrones ahi que joderse la cosa es acer daño
En efecto esta hackeado. Esto no hace sino corroborar que en todos los mudillos incluido el Ducati, el colegueo y compañerismo es un bien reservado para los amigos. El club Ducati Andalucia no deja de ser eso, un club de amigos donde existe muy buen rollo y donde la buena organizacion y las ganas de superacion han suscitado envidias en alguien que indudablemete pertenece a este mundo, eso seguro, y que ademas es muy mala persona.
Lo que me extraña y me apena es que con este ambiente tan distendido, solo tres personas hayan contestado a este post ( lo han leido 61)q por cierto es de agradecer. No hablo en nombre de nadie porque soy el ultimo mono literalmente pero esto es asi.
Un desmoabrazo a todos
FORZA DUCATI
FORZA DUCATI CLUB ANDALUCIA
Pues si, hay bastante hijo puta con mucho tiempo libre suelto por ahí… animo y suerte!
Todavía no sé que quiere lograr ese hijo de … hackeando la página de Ducati Club Andalucía ya que de poco le va a servir, la unión hace la fuerza y no por hacernos una putada temporal nos va a dejar fuera de juego, volveremos. :twisted:
A estas cosas también hay que sacarle el lado positivo, es decir, que nos haya pasado esto significa que la protección en el servidor no era la adecuada y por ello hay que ponerse las pilas para que en el futuro no vuelva a ocurrir.
También sirve para que los administradores de ducatistas.com tengan conocimiento que hay un “menda” que parece que tiene algo en contra nuestra y que puede intentarlo con otros clubs/webs.
No es el primer caso, otro moto club amigo de Málaga (mototurismoc3m) le pasó lo mismo hace 3 semanas y fué un capullo mexicano que debía estar tan amargado con su vida y no tenía otra cosa que hacer que romperles la web y decir que lo sentía y que no era nada personal pero que se dedicaba (por gusto ) a eso.
Espero que esos listos sean de verdad muy listos ya que seguro que siempre hay alguien mejor que ellos en esto de la informática y quien sabe…
HIJOPUTA!
Pues yo la veo bien.
Me imagino ya se habrá solucionado
Ostias ya lo veo.
El foro se lo han cargado
que hijos de puta :evil:
Valla tela, cuanto desgraciado suelto
no habra sido por las fotos de “la chica del viernes”? es lo unico que le veo, aunque a mi realmente me parecia cojonuda la propuesta para alegrar el finde. Haber si aqui aprendemos.
Pluto, saque el tema porque a parte de parecerme muy mal, quiero un dia volverme a Sevilla a vivir, y si hay peña ducatista organizada mejor
Ánimo compañeros/as de Andalucía
Espero que podais solucionar el tema lo antes posible
Un saludo desde Ibiza
Yo veo la portada y luego una cancion de System of a Down…
Esta correcto asi?
Por cierto, la cancion (Toxicity) cojonuda!
eso esta bien, es el foro lo que nos han jodido algun pichacorta
Por cierto, la cancion (Toxicity) cojonuda! :-D
estoy contigo…
…
vaya … cuanto siento que hayan tirado el foro… debe haber mucha gente aburrida y amargada por el mundo :evil: …
amor con amor se paga. A ver si alguno de los cracks informáticos ducatistas, pueden dar con el cabrón que lo ha hecho y le revienta el disco duro (o podemos ponerle una cabeza de caballo en la cama :evil: )
que ganas de joder tiene la gente, hay que joderse
Pues sí, lo han hackeado, pero allá él si piensa que con semejante chorrada puede fastidiar a un club o página web. Los que la levantaron una vez volverán a hacerlo y yo seguiré participando en él.
V`ss y ánimo al DCA.