bueno en varios paises ya estan con las fechas de DUCATIDAY
y creo que ya es hora de que en españa puedan hacer eso que me encataria poder provar varias ducatis asi la gente tendria mas facil la elecion opiniones y ya se que algunos concesionarios hay unidades pero hay mucha gente que disfrutaria mas con un ducati day ¿no?
Creo que todavía nos queda mucho para que aquí nos hagan algo de caso, y digo algo porque no nos hacen ni puto caso. Vamos que Ducati no se estira un pijo con nosotros.
Acabo de contestar un mensaje como este en otro foro, y la conclusion es que creo que es un buen escaparate, para darse a conocer y vender la moto a algun indeciso, pero vamos como en este pais somos tan raritos, igual no ejgercia efecto tal evento.Desmo_Vsss.
Mas que DUCATI en si o sus concesionarios, el tema de reunirse y hacer las cosas bien depende de nosotros!!
Digo yo, que si cada año se organiza un DUCATIUSERDAY (dia del usuario ducati) organizado por USUARIOS DE DUCATI, a la larga y en poco tiempo DUCATI, se pondria las pilas para ayudar tanto economicamente, etc…
Pero como semos TAAANNNN burros aqui cada uno a su bola, cada uno con SU forito o dos…
Yo desde luego tenga claras intenciones de agrupar los canarios o al menos los Tinerfeños, organizar salidas, contactar con nuestro distribuidor, etc…
Que tenga exito…no lo sé…pero que por intentarlo que no queda!!!
hombre, cosas si que se van haciendo, aqui en la peninsula los chicos de radical ducati de madrid organizan este año la 2 edicion de concentracion de ducatistas de españa, no he tenido el placer de asistir todavia, pero creo que el año pasado fue un exito, ahora dudo que fabrica lo apolle en este sentido, de todas formas creo que lo que organizan en italia, esas jornadas de circuito con moto que no es de tu propiedad, es algo caro, creo recordar que cobraban 600€ por hacer algo asi como un cursillo, dejandote ellos una 749, pero no me hagais muxo caso, solo he digo que me suena haber leido algo asi.