Mira ronchy,si en algo coincidimos,es que entramos en este foro para pasarlo bien,no para ,como tú dices hacer algo personal de cualquier historia,…pero cuando haces calificaciones como “ruta de mierda”,“memez” o te cachondeas del tema de la tarta,…pues qué quieres que te diga,no estarás intentando hacer de esto un tema personal pero lo parece.
En cuanto al tema de la ruta:ok,te parece corta,es tu opinión,…la mía es que la ruta en total desde Valdilecha hasta el punto más lejano de la ruta y volver, suman 300kms,…yo me tengo por un tío que aguanta bastante encima de la moto,y créeme que si vengo de Barcelona(por ejemplo),con esta ruta ,más la suma de mi viaje,más los kms que haremos para arriba y para abajo(cena,copas,etc…),más la ruta del domingo,te puedo asegurar que son muchos,pero que muchos kms,…por supuesto para los que vivimos en Madrid menos obviamente.Pero como te decía es tu opinión y la mía,…que no tienen porqué ser las correctas,por eso siempre que empezamos con etsa historia de la ruta,intento que pongas la ruta que tú prpones y los kms totales para que la gente que viene de fuera(los de aquí podemos hacerla cuando queramos…)decida que ruta prefiere,si una de 300kms u otra de 400 kms o más kilómetros,…pero por alguna razón pasas del tema y no lo pones,tú sabrás por que lo haces,…en estas dos últimas semanas y como organizador de la jodida ruta,púse un post para que la gente se animase a poner “su” ruta,…pues eso,lo que te digo.En mi opinión,no se puede escoger un ruta que no sabemos ni el trazado ni los kms que suman,pero ya te digo que es mi opinión.
E ncuanto al tema del Hard Rock,te cuento la historia,…me parece que es la primera vez que voy ahí,y te lo creas o no,no fué por mi propia voluntad,fué porque quedé con dos amisgos,y uno se empeñó en ir ahí,…¿sábes cuánto tuvimos que esperar para cenar?,…alrededor de una hora,y eso que era viernes,…claro que fuiste tú el que propuso lo del HR Café,…pero viendo la cantidad ingente de peña que vá allí y que solo queda una semana para la KDD,cogí el teléfono de reservas que venía en el menú y llamé,…créeme que no fué con segundas intenciones,símplemente me daba la impresión de que como no llamase pronto,nos quedábamos sin sitio para la KDD.Lo siento si te ha sentado mal,pero te repito que lo hice sin segundas intenciones ¿ok?
Para acabar con el tema de la ruta,esta semana tiene que estar zanjado,porque si no avisas con una semana de antelación a los restaurantes,te quedas si sitio,por lo tanto ,a mi me gustaría que propusieses tu ruta y que la gente eligiese(la gente de fuera,no me vale los madrileños a los que “mi” ruta les parece corta)porque yo tampoco me siento agusto quedándome con la impresión que de impongo una ruta porque si.
Un saludo y espero que en la KDD nos tomemos un caña juntos.
Salud.