Ducatigays.com

Pues si señores, que si me duele el culo, que si desmo-tarta, que si embrague anti rebote, … pronto tendremos que encontrar un restaurante que tengan “chuleton light”.

Bueno, yo como siempre no estoy decuardo con algo… y es que al lleer el post sobre las actividades de la kdd me he horrorizado al ver la mierda de ruta que segun Duke “está decidida”. Personalmente insisto en que lo suyo es hacerse la ruta entera por el Puerto del Pico tal y como Lolo la cuenta en un artículo del año pasado que todos podeis leer en este msmo foro.
Que si…que la gente ha hecho muchos kms y todo ese rollo, pero lo que me parece una memez es hacerse 1.200 kms se moto entre la ida y la vuelta para despues en Madrid hacer solo 200!!

Encuanto a lo del Hard Rock pare que por fin se ocupa otro no?..si no es así hacermelo saber y yo me pongo con ello. Por cierto, estaría bien jugar con el tema del prestigio para que nos dejen la terraza.

Saludos.

Jorge.

Jaja, ronchy, cualquiera que te lea va a pensar que tengas algo con los gays…

Pues nada tio, yo estoy de acuerdo contigo en que hay que hacer una buena ruta. ¿Te acuerdas cuando salimos por toledo? Joer, si en 3 horas hicimos 400km, 200km no van a dar para mucho.
Además, recordad que vamos a estar 2 días aquí.
Así que venga, Duke, ponte las pilas.

Que duro eres ronchy tío,vás a Huertas te tomas una Coronita y te haces salidas de 350 kms,jajaja…

Por supuesto el post me lo tomo a coña,…porque llevamos meses con esta historia y tú JAMAS has propuesto nada,te limitas a hablar de rutas como si fuese la ruta del bakalao o la ruta de la seda,…joder ,haz algo coño,pon los kms ,el recorrido ,los sitios donde parar,llama a donde vamos a comer,PROPON ALGO más que palabras ¿entendido?.

La ruta (vuelvo a repetir),se ha hecho pensando en gente que se vá a hacer el día antes y el día después de la ruta en sí unos 1200 kms,no pensando en gente que vive al lado de El Escorial,…y además ¡qué leches! si por aquí ya han dejado claro que no quieren una ruta tan larga ¿qué hago dándote explicaciones?,…si por tí fuera haríamos la capullez de hacer “tandas” cronometradas el viernes,ruta de 400 kms el sábado y otra de 300 el domingo,…y tú luego a tu casa a dormir y el resto que se joda.

Por cierto, ¿tú has hecho alguna ruta con más de 20 motos alguna vez en tu vida?,¿alguna ruta de más de 1500 kms?

En cuanto a lo de HArd Rock,no es que “se ocupe” otro,es que vamos a llegar el sábado a la cena y aún no has hecho la reserva ¿te doy más explicaciones?

Toma aquí tienes el teléfono 914364340.

Salud.

PD:tío listo,hoy mientras tú probáblemete te estabas contando los pelillos de las piernas,yo me he ido a Hoyo de Pinares(siendo mi día libre)para ver si encontraba un sitio con una relación precio/calidad mejor.Menos palabras ronchy.

Tranki Duke, esto es lo que suele pasar cuando eres el “jefe” de algo, yo ya estoy acostumbrado y me tomo estos mensajes con toda la coña del mundo.

Lo que quería decir Ronchy, que quizá le ha salido un poco “ofensivo”, por el tema de los gays y todo eso (que yo me pregunto, ¿hay que ser light para ser gay y mitos similares?), pero no creo que lo haya hecho con ningún tipo de intencionalidad maliciosa…

Tranki, Duke. Te llamo por tlf.

Por cierto, Duke, he perdido tu teléfono, por favor enviame un privado o un mail recordándomelo, tengo que hablar unas cosas contigo.

Telefono por aki, telefono por alla…vosotros SI que sois …ducatistas… 8) 8)

Pero de los del titulo de ronchy!!! ñeñeñeñeñeñeñeñeñe

Estimados todos,
no vengo aqui a criticar ni mucho menos, seguramente lo unico que haga ese importante fin de samana Ducatista sea la ruta del Sabado, pero lo que sigo sin entender es que tengais el hotel en un pueblo que esta a tomar por cuuuulo y con una carretera bastante jodida para hacerla de noche despues de unas copitas.
Si buscais algun hotel por la zona de la Sierra de Guadarrama ( que teneis un huevo ) estariais mas cerca para poder hacer la ruta del Puerto del Pico, que si bien es cierto que es mas larga es infinitamente mejor.

Lo dicho no es una critica a lo que teneis organizado, solo es una opinion, y sobre todo por la gente que viene de fuera de Madrid creo que hay que hacer una Buena Ruta.

Salutti,

Rafa-GaSS.

Telefono por aki, telefono por alla.....vosotros SI que sois ......ducatistas.... 8) 8)

Pero de los del titulo de ronchy!!! ñeñeñeñeñeñeñeñeñe

Anda, pillín, ¿qué es lo que quieres? ¿que te pida el tlf también a ti?, jajajaja :lol:

Rafa-gas, y a sé que por la sierra hay muchos hoteles, pero te puedo asegurar que después de cinco llamadas (de mi bolsillo) y de que todos o estén llenos para esas fechas por llamar demasiado tarde, o no haya sitio para todos, acabas por desesperarte. Había un Hotel por la zona a un precio razonable con sitio para todos pero también estaba en el monte, era más caro, y no tenía parking.
Otra cosa es estar dispuesto pagar 100 hurones por día, entonces tienes todos los hoteles que quieras y donde quieras, eso si, excluimos de la KDD a varios que no se lo podían permitir y eso me jode bastante. En fin que es más complicado de lo que parece, sobre todo en Julio, temporada alta con todo pillado y carísimo.
Por otro lado dado que muchos vienen de la zona de Barcelona y Levante el Hotel que tenemos les queda de paso, por lo tanto en un buen sitio. Otra cosa son los que venimos del Norte pero por una vez nos sacrificamos un poco y ya está.

Duke no te quemes , a mi cualquier ruta me parece cojonuda, lo importante es el ambiente y que nos conozcamos todos.

Ya no queda nadaaaaaaaaaaaaaa!!!

Heeeyyyyyyy!!!

K haya paz chicas!!! Creo k podemos ser tantos k podemos hasta diversificar, al k le apetezca hacerse una rutilla más larga k se la haga y el k no kiera hacersela tan larga, pues k se haga una más corta!!! NO PASA NADA!!!

GIBRALTAR ESPAÑOL!!!

Saludos

:evil: J. :twisted:

pos yo… sólo puedo decir una cosa…

SSSSSSSSMMMMMMMUUAAAAAAAAAAKKKKKKKKSSSS!!! :wink:

pa’l DUKE… que organizar algo pa’tanta gente, mirando presupuestos… no es nada fácil, y en tan poco tiempo, menos aún…

L’ssssssssssss

Pd… y yo tb digo… qué tendrá que ver…gays, con lights… con to’esto!!!:…

Y la cena en el hard?? pues ande sea!!.. a mi igual sólo me da tiempo a llegar a la cena… pero y qué??.. si lo bueno es lo bien que nos lo vamos a pasar…

Noche del sábado:cena en el Hard-Rock café de MAdrid,está en la Castellana,y creo que Ronchy era el encargado de llamar para reserva

Tema CENA HARD ROCK CAFÉ.
Ayer estúve cenando allí con unos colegas y como la ocasión la pintan calva,pillé el teléfono específico para hacer reservas,…el caso es que viendo la cantidad de peña que se junta allí,he llamado para ver si se podía reservar ya,y me han dicho(aparte de “que te la pique un bicho”) que llame a partir del lunes,asi que ya os contaré ¿ok?

En cuanto a lo de Hard Rock, no es que “se ocupe” otro,es que vamos a llegar el sábado a la cena y aún no has hecho la reserva ¿te doy más explicaciones?

Encuanto al tema de la cena, no me aclaro con tanto cambio de criterio. Y que yo sepa nunca me he propuesto para gestionar las reservas, ni mucho menos.

Por otro lado Duke, me parece muy bien que te hagas la ruta, planos y todo eso. En mi opinón la ruta es muy corta, aunque no estoy dispuesto a hacer de esto un tema personal, porque la verdad me da igual.

Saludos.

Jorge.

Vamos ya coño…que la ruta es lo de menos. Yo creo que lo importante es vernos todos. Yo como esté muy cansado me quedo en la primera parada tomando cervezas y hasta paso de ruta ( es de coña )
Pues lo dicho, que la ruta aunque corta para la gente que vivimos en Madrid, puede que sea adecuada para la gente que se va a chupar un huevo de kilómetros el día antes y el día después.

Mira ronchy,si en algo coincidimos,es que entramos en este foro para pasarlo bien,no para ,como tú dices hacer algo personal de cualquier historia,…pero cuando haces calificaciones como “ruta de mierda”,“memez” o te cachondeas del tema de la tarta,…pues qué quieres que te diga,no estarás intentando hacer de esto un tema personal pero lo parece.

En cuanto al tema de la ruta:ok,te parece corta,es tu opinión,…la mía es que la ruta en total desde Valdilecha hasta el punto más lejano de la ruta y volver, suman 300kms,…yo me tengo por un tío que aguanta bastante encima de la moto,y créeme que si vengo de Barcelona(por ejemplo),con esta ruta ,más la suma de mi viaje,más los kms que haremos para arriba y para abajo(cena,copas,etc…),más la ruta del domingo,te puedo asegurar que son muchos,pero que muchos kms,…por supuesto para los que vivimos en Madrid menos obviamente.Pero como te decía es tu opinión y la mía,…que no tienen porqué ser las correctas,por eso siempre que empezamos con etsa historia de la ruta,intento que pongas la ruta que tú prpones y los kms totales para que la gente que viene de fuera(los de aquí podemos hacerla cuando queramos…)decida que ruta prefiere,si una de 300kms u otra de 400 kms o más kilómetros,…pero por alguna razón pasas del tema y no lo pones,tú sabrás por que lo haces,…en estas dos últimas semanas y como organizador de la jodida ruta,púse un post para que la gente se animase a poner “su” ruta,…pues eso,lo que te digo.En mi opinión,no se puede escoger un ruta que no sabemos ni el trazado ni los kms que suman,pero ya te digo que es mi opinión.

E ncuanto al tema del Hard Rock,te cuento la historia,…me parece que es la primera vez que voy ahí,y te lo creas o no,no fué por mi propia voluntad,fué porque quedé con dos amisgos,y uno se empeñó en ir ahí,…¿sábes cuánto tuvimos que esperar para cenar?,…alrededor de una hora,y eso que era viernes,…claro que fuiste tú el que propuso lo del HR Café,…pero viendo la cantidad ingente de peña que vá allí y que solo queda una semana para la KDD,cogí el teléfono de reservas que venía en el menú y llamé,…créeme que no fué con segundas intenciones,símplemente me daba la impresión de que como no llamase pronto,nos quedábamos sin sitio para la KDD.Lo siento si te ha sentado mal,pero te repito que lo hice sin segundas intenciones ¿ok?

Para acabar con el tema de la ruta,esta semana tiene que estar zanjado,porque si no avisas con una semana de antelación a los restaurantes,te quedas si sitio,por lo tanto ,a mi me gustaría que propusieses tu ruta y que la gente eligiese(la gente de fuera,no me vale los madrileños a los que “mi” ruta les parece corta)porque yo tampoco me siento agusto quedándome con la impresión que de impongo una ruta porque si.

Un saludo y espero que en la KDD nos tomemos un caña juntos.

Salud.

Mira ronchy,si en algo coincidimos,es que entramos en este foro para pasarlo bien,no para ,como tú dices hacer algo personal de cualquier historia,…pero cuando haces calificaciones como “ruta de mierda”,“memez” o te cachondeas del tema de la tarta,…pues qué quieres que te diga,no estarás intentando hacer de esto un tema personal pero lo parece.

En cuanto al tema de la ruta:ok,te parece corta,es tu opinión,…la mía es que la ruta en total desde Valdilecha hasta el punto más lejano de la ruta y volver, suman 300kms,…yo me tengo por un tío que aguanta bastante encima de la moto,y créeme que si vengo de Barcelona(por ejemplo),con esta ruta ,más la suma de mi viaje,más los kms que haremos para arriba y para abajo(cena,copas,etc…),más la ruta del domingo,te puedo asegurar que son muchos,pero que muchos kms,…por supuesto para los que vivimos en Madrid menos obviamente.Pero como te decía es tu opinión y la mía,…que no tienen porqué ser las correctas,por eso siempre que empezamos con etsa historia de la ruta,intento que pongas la ruta que tú prpones y los kms totales para que la gente que viene de fuera(los de aquí podemos hacerla cuando queramos…)decida que ruta prefiere,si una de 300kms u otra de 400 kms o más kilómetros,…pero por alguna razón pasas del tema y no lo pones,tú sabrás por que lo haces,…en estas dos últimas semanas y como organizador de la jodida ruta,púse un post para que la gente se animase a poner “su” ruta,…pues eso,lo que te digo.En mi opinión,no se puede escoger un ruta que no sabemos ni el trazado ni los kms que suman,pero ya te digo que es mi opinión.

E ncuanto al tema del Hard Rock,te cuento la historia,…me parece que es la primera vez que voy ahí,y te lo creas o no,no fué por mi propia voluntad,fué porque quedé con dos amisgos,y uno se empeñó en ir ahí,…¿sábes cuánto tuvimos que esperar para cenar?,…alrededor de una hora,y eso que era viernes,…claro que fuiste tú el que propuso lo del HR Café,…pero viendo la cantidad ingente de peña que vá allí y que solo queda una semana para la KDD,cogí el teléfono de reservas que venía en el menú y llamé,…créeme que no fué con segundas intenciones,símplemente me daba la impresión de que como no llamase pronto,nos quedábamos sin sitio para la KDD.Lo siento si te ha sentado mal,pero te repito que lo hice sin segundas intenciones ¿ok?

Para acabar con el tema de la ruta,esta semana tiene que estar zanjado,porque si no avisas con una semana de antelación a los restaurantes,te quedas si sitio,por lo tanto ,a mi me gustaría que propusieses tu ruta y que la gente eligiese(la gente de fuera,no me vale los madrileños a los que “mi” ruta les parece corta)porque yo tampoco me siento agusto quedándome con la impresión que de impongo una ruta porque si.

Un saludo y espero que en la KDD nos tomemos un caña juntos.

Salud.

La ruta a la que me refiero, repito, es la que aparece en un artículo que puso Lolo hace casi un año:

http://www.ducatistas.com/modules.php?name=News&new_topic=5

Que es la misma que propone Caboducati.

El recorrido es de 360 kms contando ida y vuelta desde Madrid.

Saludos.

Ok,pues súmale 100kms (50+50) hasta Valdilecha.

Sé sincero ronchy,no crees que casi 500kms de ruta no es un poco exagerado para la gente que viene de fuera?.

Pero vamos,ya digo que si la gente es lo que le apetece pues adelante como los de Alicante.

Salud.

Otra cosita,a lo mejor estoy equivocado,pero la ruta que púso Caboducati,no tiene nada que ver con la que púso LoloSBKs,…el primero dice la que yo digo,pero con opción a tirar a Avila o a Robledo ¿no?,en cambio la de LoloSBks,lo que hace es bajar desde la C.Verde hasta “abajo” y luego subir hasta llegar a Avila y volver a la C.Verde.

En fín,rutas nos dé el Señor.

SAlud.

Duke, por experiencia te digo que en estos temas la democracia no funciona, o sea, si te has molestado en buscar una ruta se hace la que tu dices Y A TOMAR POR CULO. Lo mismo pasa con el Hotel etc… es difícil por no decir imposible contentar a todo el mundo.

Aquí no se trata de hacer una ruta de puta madre de nosecuantos km porque eso lo podéis hacer los de Madrid el próximo fin de semana sin ir más lejos y seguramente sin tener que esperar a nadie y a vuestro ritmo. De lo que se trata de juntarnos todos y pasarlo bien.

Yo, personalmente, prefiero la ruta de Duke, porque a parte de la paliza del viaje de ida y vuelta, no hay que olvidar que voy a llevar detrás a la parienta y que la mía es una monster620, o sea, que como la ruta sea muy larga lo mismo perdemos la circulación en el culo y se nos gangrena. Y creo recordar que en el grupo hay algún caso más. Si encima paramos para sacar fotos, echar una risas y beber unas birras por el camino lo mismo nos eternizamos o no llegamos nunca a comer.

Por cierto supongo que lo del Hard Rock sigue adelante, habría que reservar ya, y lo de la tarta leñe, ¿de que va a ser?

Mi modesta opinión coincide con la de Palfinger… no hace falta hacer una super ruta, pensar en nuestros culos los cuales ya llevaran más de 600 km.en un dia…uyssssss!!! solo faltaria sumar 500 más de rutilla