Hola a todos,
El pasado 12 y 13 de este mes, nos fuimos a rodar unos colegas y yo a Albacete, era la primera vez que iba con mi 749, la cosa empezo mal, porque los carenados de fibra que debían llegar el martes, llegaron el lunes, con lo cual, despues de pagarlos, no los pude poner para el “evento”, (muy mal para motorhead, poca seriedad).
Ademas de viaje, se nos jodio el coche, con lo que un placentero viaje de 7 horas, se convirtió en un estresante viaje de 15 horas.
Ya el sabado, tras la inscripción, preparamos las motos, le quito a la 749 todo lo rompible y a la pista.
Era mi sexta vez en Albacete, antes había rodado con mi antigua Sv en 1m59s, (rozando con todo).
Comienzo con la 749, hacía mucho mucho calor, a la segunda vuelta, mi rodilla empezaba a deslizar en casi todas las curvas, que tumbadas que control, me empiezo a calentar, primeros adelantamientos, estaba rodando en 1m57, todavía tranquilo, a ritmo de SV, en mi 7ª vuelta me digo, una más y a boxes… A la salida de la chicane antes de la curva previa a meta, con la moto tumbada, me encuentro sin saber porque, deslizando por el suelo… me había caido¡¡¡¡¡
Yo entero, cojo la Duke, que solo tenía un ligero rasponazo en la parte inferior del carenado.
El sabado y el domingo sali a rodar… pero la verdad es que no disfrute, me comía y me como el koko, porque no se porque me habia caido.
Los neumaticos eran los de serie, PILOT SPORT, no hice ninguna brusquedad, ni estaba acelerando, solo tengo dos teorias, nueumaticos de carretera demasiado calientes o que llegue al borde del neumatico, osea tumbe demasiado, lo cierto es que sin estar descolgado, mi rodilla estaba en el suelo (y al nonosegundo yo entero).
Me gustaría oir alguna explicación de los expertos, porque yo no me entere de nada.
De todas maneras, la proxima vez será con fibras y slicks
Saludos