Yáaaaa,ya sé que este post,lo tendría que poner en el foro de la sección centro…pero es que está más matao que la Falange,y si lo pongo allí la peña no se entera.
Al grano ,como diría un dermatólogo:¿alguien se apunta para dar un rulo ya sea el jueves o el viernes santo?
Podríamos acercarnos hasta Toledo para darle la brasa a javichu por ejemplo,jejeje.
Cambiando de tema:¡¡¡¡¡que ricas están las torrijasssss ummmm!!!
Es que hay un “problema”,yo por mi curro(soy gicoló,…bueeeeno venga,soy pastelero),curro los findes,…y pa dos días así festivos que no trabajo(jueves/viernes santo) pues pensé que si había alguien que por la razón que fuese no salía de los madriles,estaría bien darse un rulo.
Sorry,pero yo otros días no puedo(excepto lunes y domingos por la tarde jaaaaaaateeee).
Domingo de Resurreción y lunes Santo sin problema ( como controlo la semana santa eh! ) pero bueno entiendo que son mejores dias jueves y viernes. Cuando concreteis ya veré si puedo apuntarme, haber esos chicos Monstermadrileños que dicen.
Pues a ver como nos organizamos.Parece ser que en principio los tres(¿¿¿¿¿¿no se anima nadie más???) podríamos el domingo por la tarde,…y ahora que se hace de noche más tarde(valga la rebuznancia) nos dá tiempo de sobra a hacernos unas curvitas.
Enga ,estamos en contacto ¿ok?
TAlué
PD:khip tío,que lo de que somos unos pijos era una coña marinera,supongo que de todo hay en la viña del Señor,y aunque Ducati me temo que es una marca que se presta un poco más que otras(por razones que todos sabemos) a ser comprada por “paseaterrazas”,no quiere decir que todos los que nos las compramos lo seamos.Un saludo
El VIERNES ES PERFECTO ,El Jueves demasiados coches todavia por las carreteras,pero el Viernes apuesto que será el dia de menos chicanes rodantes.Yo puedo cualquier dia que decidais pero insisto el Viernes será perfecto.Además ya es hora de que quedemos los de Madrid, Tengo unos cuantos amigos Ducatistas que intentaré que se apunten . 8) ALB916, :? Owen916; :twisted: PeibolYellowMonster, :lol: JoseSS, :roll: FernadoSuperligth. Tato916 y alguno más