DUCATIS 2005

http://www.motorcyclenews.com/nav?page=motorcyclenews.articles.articleCategory.article&resourceId=1246148&articleCategory=NEWS_NEW-BIKES

Joder, q bonita queda la Monster 800, no?

Han sido muy habiles en DUCATI, pq creo q la 800 no habia forma de que se vendiera en numero importante…

En cuanto a la MULTI620, si el precio(no me fije si lo ponian) es bueno, resultara una opcion muy interesante, q abrira aun mas el abanico de nuevos DUCATISTAS. Y esa seguro que no da problemas de frenos como la 1000(esta si que lleva disco con “araña” q lo fije a la llanta).

Quien se pide unas…?

Sobran las palabras:

S2R

http://www.motorcyclenews.com/jpeg/124/1297711.jpeg

Nueva 749

http://www.motorcyclenews.com/jpeg/124/1297713.jpeg

Multi 620

http://www.motorcyclenews.com/jpeg/124/1297709.jpeg

Qué Viti… te lo han puesto más clarito… no crees??’ juasjuasjuas Ánimo… seguro que ya has decidido!!!

Han decidido por mí, habrá que resignarse… :mrgreen:

A ver si confirman los precios aquí, a ver hasta cuanto hay que llenar el cerdito y cuando se pueden pedir.

:frowning:

Vaya, ya empezamos con las tomaduras de pelo…supongo que es q las cosas cambian y yo peco de inmobilista en esto de las motos, pero…
Antes te comprabas una DUCATI sabiendo q por lo menos , en chasis/suspensiones/frenos no tendrias queja…

Ya lo vi en las SportClassic, motos carisimas con las pinzas brembos que se utilizaban hace años(no las de 4 pistones buenas) y ahora va y en la s2r(como en la MTS620), mu bonita si, pero van y ponen esos frenos y en la MTS1000 S van y ponen Ohlins delantera, pero con la misma mierda de discos con anclaje directo a la llanta (q dan problemas y despues de cientos d quejas y 1 año todavia no han solucionado en fabrica).
No se, entiendo q los tiempos y estrategias de ventas cambien…pero no en contra de los fundamentos de calidad/prestaciones q han hecho de esta marca algo mas q una vendedora de vehiculos?

SALUDOS DESMOAPASSIONADOS

Vamos ya… La Monster 800 se sale. Muy pero que muy bonita.
Respecto a la Multi pues no sé. No me convence con el motor 620 y se la ve un tanto pobre con un solo disco delantero.
Quizas deberían haber sacado directamente una MTS 800 y pasar de las 620. Por cierto ¿ cual será su precio ?

Fer

Y la Supersport de 800 ya nada??? Y respecto a las Monster 620… Sólo en esos colores??? (roja, negra y dark) :?: :?: :?: preguntas y más preguntas!!!

el precio de la multi620 me parece haver visto que son 5.000 y pico de libras, pero en jeuros ahora no lo se.
por cierto, a mi tambien me parece raro eso de la multi con un solo disco, lo logico seria que hicieran como en la monser dark, la opcion del doble disco no???
que pasa con las sport !!!
modelo nuevo yaaaa!!!

La foto que he puesto de la Multi 620 es la Dark, la normal lleva dos discos.

Viendo la renovada web, se confirma lo que apunta Jaume, han cambiado en muchos modelos los discos de 320 y pinzas de 4 pistones, por discos de 300 y pinzas de 2 pistones… ¡¡cabronazos!!

Hombre, se entiende que si hay mejoras por un lado y no se mueve el precio, habrá que contenerlo por otro lado, pero a la Monster 620, no le veo ninguna mejora y si éste empeoramiento en el equipo de frenos, así que debería bajar de precio.

Yo me he enamorado ya de la S2R Dark :oops: :oops:

A ver, hablado con Desmotron, SL (importador de la marca) esta misma mañana:

Disponibilidad de la S2R (supongo que el resto 2005 también): Noviembre de 2004.

Precio de la S2R: No oficial, aproximadamente 9000 €.

Ya hay lista de espera en “algunos concesionarios”.

Evidentemente tienen que recortar gastos de un sitio para ofrecer monobrazo, ruedas de 180, etc… Cómo: pues quitando la calidad que tenían los Brembo Oro de la 800 del 2004.

la SS800 ya no la hacen???, solo la 1000??

esto huele a renovacion inminente !!!
jejejeje!!!

A mi me gustan mucho todas, yo tengo la 749 2003 y creo que las mejoras que han hecho a la 2005 son muy acertadas, lo que no entiendo es porqué tanta propaganda del basculante que lleva la mía (aluminio macizo realizado en molde de arena a presión) y al cabo de dos años regresan al basculante de aluminio estampado y soldado de toda la vida, ¿será una cuestión de costes? no se, no se… de todos modos queda muy bonito el nuevo basculante.

llevo años oyendo lo de la renovacion de las SS …si tuviera que esperar a que salieran para comprarme moto, mi furtura SS ya volara… y todo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

A mi me gustan mucho todas, yo tengo la 749 2003 y creo que las mejoras que han hecho a la 2005 son muy acertadas, lo que no entiendo es porqué tanta propaganda del basculante que lleva la mía (aluminio macizo realizado en molde de arena a presión) y al cabo de dos años regresan al basculante de aluminio estampado y soldado de toda la vida, ¿será una cuestión de costes? no se, no se... de todos modos queda muy bonito el nuevo basculante.

pues si, debe ser para abaratar la moto por otro lado…, lo mismo sucede con los frenos de la S2R o de la multi620, parece.

Lo más extraño de todo,es que las revistas comentan,que en la gama SS,solo ván a dejar la 1000DS con carenado completo (?),…¿la calma antes de la tempestad en forma de nueva serie SS?

Esto es raro rrarrrrro rarrrrrrro.

Salud.

Este post es para algún usuario de S4R:

Que tal estas llantas blancas? Se ensucian a menudo como dicen algunos?

Gracias.

Yo solo digo que la mayor sorpresa del Intermot (que empieza mañana) la dará, si todo sale bien, una marca española (al menos para mi, será algo bonito).

En el Solo Poto de esta semana aparece una foto de la monster 800 amarilla con franja negra preciosa … tiene un aire a la futura Sport 1000 … jeje :roll:
muy bonita sí señor. Tb hay un naranja-negro bastante espectacular.
La Multi 620 no me convence y la 1000 S con Ohlins en ambos trenes se debe ir de precio …
Lo mejor sin duda las 749-999