Un saludo. acabo de ver en la pagina de lamaneta que en un taller de Gerona tienen en venta unas cuantas Ducatis clasicas y por las fotos con muy buena pinta:
Desde luego,se han debido de equivocar(si somos bienpensantes…),porque la 900SS que sale en la foto de Lamaneta.com(esa que está en plan naked y pintada a lo Mike Hailwood replica),no es una 900 SS,sino una Darmah(rizando el rizo,podría ser una Darmah SS,pero SS a secas, nada)asi que cuidadín…
Desde luego,se han debido de equivocar(si somos bienpensantes.....),porque la 900SS que sale en la foto de Lamaneta.com(esa que está en plan naked y pintada a lo Mike Hailwood replica),no es una 900 SS,sino una Darmah(rizando el rizo,podría ser una Darmah SS,pero SS a secas, nada)asi que cuidadín.......
Si en el fondo(muyyyy,muyyyyy en el fondo ....) te gustan.... ;-)
Salud.
CALLA!!!
que si hombre me gustan…y que YO sepa nunca he dicho que no…pero SOLO COMO INVERSION…pasa que HOY vi otra vez esa 906 PASO…y esta la madre de chula… (creo que vi 906…pero no lo juro…)
Yo estoy enamorado de la Scrambler 250, pero las que he visto piden 3mil y pico o son cacharros, y mi colega se ha echado para atrás ante las muchas ofertas que ha recibido (Road 350)
Esta mañana llamé interesándome por la SS que vendían y me confirmó lo que estaba más claro que el lucero del alba,…que se trata de un chasis darmah con un motor SS(eso habría que verlo…)y pintada de verde y rojo(?),…y que si quieres arroz Catalina,…y todo esto,al módico precio de 1.600.000 de las antiguas pesetas…