Ducatis contra Japonesas.

De verdad notais, que las japonesas son superiores a las ducatis?

Yo la verdad, que no he notado ninguna diferencia, salvo en autopista, y con alguna mil de las nuevas, que no veas como aceleran, pero en curvas rapidas, creo que la ducati es muy superior.

Que opinais los de las deportivas?

Yo creo que llevada por un “piloto” normal, las japonesas son superiores. contando de 750 cc para arriba.

Espero que no se lie :lol:

ya veremos si pueden con la 999r del 2005 (cuando salga…la 999 basica ya ha salido y tiene 140 cv )

Pues yo no noto nada, la verdad…porque hace más de quince años que no llevo una moto japonesa. Por otra parte me trae sin cuidado si son mejores o peores porque yo no compito con nadie, o sea que esas cosas se las dejo a las revistas…Lo que si he notado es que ultimamente son más bonitas que las Ducatis y eso si que me empieza a preocupar.

Oye , y que no es para ofender a nadie…
PERO QUE PREGUNTA/CONFIRMACION/loquesea, mas tonta!!!

CLARO que las japos son superiores!!!

tienen + cv
tienen - PVP

La verdad NO entiendo el PQ., hay capullos que compran ducatis???

Pagar MAS por MENOS???

Hay que ser

http://www.canaltop.com/images/smilies/SimpHomer.gif

para pillar una “puta ducati de kk”, es mas …ademas en el taller te tratan MAL, te JODEn…te TOMAN el PELO…

Hay que ser del mogolon
http://www.canaltop.com/images/smilies/dogpile.gif
, para comprar una queee??? DUCATi…ke es eso???

nova, se ke la 999 o 749 no son tan bonitas como la 998-748…pero son infinitamente mas bonitas ke los engendros japonenes ke van a aparecer en el 2005

la zx10r es un aborto, la suzuki se esta radicalizando ya mucho y pa la proxima temporada parecera una de motogp, la cbr pffss mejor no hablar, y la yamaha…ya les vale… :roll:

Que cashondo el Avispa, jejejeje!!, por cierto novalisp en lo de que son más bonitas discrepo :smiley: , que para eso estamos :lol: :lol: .

Respecto a lo de las japos la verdad es que yo me partí el otro día: veo aparcadas por un lado una R1 y una CBR 1100 XX y por otro una Hayabusa y una Thunderace y la primera pregunta que se me vino a la cabeza: ¿tendrán “güebos” alguno de ellos luego para acelerar a fondo en 1ª o para alcanzar la punta de cada moto (270 p’arriba) :wink: . Así que no sé que pensar la verdad, creo que no hay tanta diferencia no en cuanto a moto sino en cuanto al conjunto piloto-moto-güebos para andarlas de verdad.

L´s.

P.D.: Habría que ver si les quitasen los carenados quién era el machote que hacía andar de verdad una Hayabusa :lol: :lol: :lol: .

el ghost rider :mrgreen:

Esos, eso…que les quiten los carenados y también la rueda delantera!!! Habrá que verlos entonces!!!.
Por supuesto que la valoración estética es subjetiva Lobo, de hecho hablo por mi, pero la R1 y la Kawa me parecen esteticamente más atractivas que la 999.

Esos, eso...que les quiten los carenados y también la rueda delantera!!! Habrá que verlos entonces!!!. Por supuesto que la valoración estética es subjetiva Lobo, de hecho hablo por mi, pero la R1 y la Kawa me parecen esteticamente más atractivas que la 999.

Joer, Novalisp, ni que el engendro de faro cuadrado de la 888 fuera más bonita que la CBR 600 del 92… :wink:

las japos son mejores, pero son vulgares.
Llevar una ducati impone y simpre por mucha caña que las metan, la peña se sigue parando par ve la burra que llevas.
Un amigute, a mi desgracia no yo, tiene una 851 que apabulla a todas, joder como suena y va.
De todas formas esto se parece al snowboard, dando caña alos esquiadores a saco,
Que mas da las japos, disfrutar a cuchillo de las motos mas glamurosas que existen.
Os lo cuenta un novato ducatista.
:slight_smile: :? :? :? :?

Ay Javuchi, lo que llamas “estética” en una DUCATI deportiva no tiene nada que ver con la idea que tengo yo. Mi 888 es mucho más “atractiva” como moto deportiva, según mi idea, que una R1 de cualquier año pasado, presente y futuro, por supuesto…lo mismo le pasa a la 916 y a cualquier Supersport desde el 73 al 96. Simplemente porque las del faro cuadrao, como tu las llamas, no tienen nada que ver con modas ni con diseños de ningún “genio”, son motos deportivas con lo mínimo necesario para poder circular por la calle y la 916 porque se trata de un diseño absolutamente genial y único, imposible de imitar-repetir aunque se intente.

Por otra parte, no hay más que ver las primeras CBR para darse cuenta que su frontal es una clara copia del de las 851, con las tomas de aire verticales a los lados de ese faro cuadrao también.

Por ahora, sigo pensando que una R1 es más moto deportiva que una 999, no así que una 888 :wink:

cual es mejor es muy relativo, depende de lo que busque cada uno en una moto, si buscas caballos esta claro que gana la japo, si te gustan los bicilindricos la mejor es una ducati.
mi ducati es mejor que cualquier japo que jamas haya existido, porque me da lo que yo busco.
el que busque otras cosas encontrara su moto en otros sitios y no en esta.
me resvalan los caballos, solo llevo 64, pero os digo lo que siempre os digo hablando de este tema:
en un semaforo rojo, hay una R1, una CBR, una ZX9 y mi SPORT.
todos me doblan en caballos, pero quien sale antes del semaforo???
pues yo. porque???
porque los demas esperan que acelere para poder ver y oir la musica que emana de mi bicilindrico…
hay queda eso machotes. :smiley:

Mira, Novaslip, podrías no ser tan repetitivo con lo de “que fea es la jodida **9”, porque para moto fea y anodina, si te digo la verdad, la Laverda Jota esa que pones tan orgulloso en el avatar. No tiene nada de especial, corcho, y cualquier ducati es más bonita, incluso las modernas. Es que te pones de un cansino que ya te vale… Y decir ahora que hay japos más bonitas, es para despelotarse. Son más bonitas los tres primeros días. Luego nadie las mira, ni el dueño. Y aparca una Ducati al lado, da igual el año y el modelo. Supongo que habrás podido verlo un montón de veces.
No hay color.

ELLOOS PASAN, porque debemos darles cacha.
8O 8O 8O

Yo tampoco acabo de entender muy bien esta sempiterna comparativa ducatis vs. chinas,…yo lo veo más como una especie de campaña de marketing creada por las marcas no japonesas en general para atraer potenciales compradores que se creen “diferentes”.

Yo no quiero una japonesa,por muy buena moto que sea,que seguro que lo es,…símplemente quiero una Ducati,…no sé,para que lo entendáis mejor,…la madre Teresa de Calcuta seguro que era muy buena,…pero a mi la que me pone es Naomi Campbell,no la madre Teresa de Calcuta :wink:

Salud.

Estoi con lobo, depende del conjunto moto-piloto, porque por mucho caballos que haya debajo de una R-1, si el que la lleva no sabe domarlos pa que.

A mi con 117 que tiene la mia, creo que va bien. MUY BIEN!!! :lol: :lol: :lol:
y si no que se lo pregunten a mis colegas. jejejeje :wink: :wink: :wink:

que se toquen critiquen y monesprecie modelos ducati me la sopla. pero que nadie toque mi 851-888. la deportiva por excelencia. me habeis tocado la flauta. asi que ahi va mi ranking de las tres ducati mas feas de la historia y por orden de feura:

como campeona mundial de todos los tiempos tenemos la serie SS a partir del 96. cosa mas fea no la hacen ni los japos.

en segunda posicion las forza and compani.

y en tercero la apolo . menos mal que nunca se fabrico en serie.

y para acabr viva los faros cuadrados las tetas redondas y las motos con cv (huevos). las pokets pa los mariquitas. :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :wink: :wink: :wink: :wink: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
p.d. novalisp . tu duro y la cabeza que no se escape ninguno

Está bien DUKE. No voy a entrar al trapo, pero eso de “como campeona mundial de todos los tiempos tenemos la serie SS a partir del 96. cosa mas fea no la hacen ni los japos” me ha llegado al alma. Yo creía que aquí estabamos, en todo caso, y si hay que criticar alguna moto, para criticar las japos (cosa a la que tampoco le encuentro demasiada gracia). Pero encontrarme con que vapulean de esa manera a mi queridisima ss1000…Bueno espero que los que haya por ahí que no compartan ese primer puesto del ranking de ducatis feas (que los hay, seguro) alcen la voz de inmediato.
He dicho. (y eso que no iba a entrar al trapo, eh?)

.Bueno espero que los que haya por ahí que no compartan ese primer puesto del ranking de ducatis feas (que los hay, seguro) alcen la voz de inmediato.

¡Yo la alzo contigo!
Las actuales SS son las motos más bonitas que hasta ahora ha diseñado Ducati.