Ayer estaba mirando la MTV y pusieron el nuevo video de Britney Spears. Hacia el final sale ella,de paquete, en una 749-999 roja (no lo pude ver bien) detrás de un chicarrón que estaba estupendo (afuuuuuuuuu)…
…mas tarde van y me ponen un video de las Destiny’s Child (o como se escriba), antiguo ya, de la banda sonora de “Los Angeles de Charlie” (la primera). Al final salen las 3 chicas con sendas 748 amarillas…
…recuerdo hace un tiempo un video de un grupito de chicos de estos wapetes (Blue, creo que se llaman) donde salía un BMW X5 precioso, una Ducati Monster guapísima y una Ducati de la saga 916 (aunque no llegué a descubrir cual era)…
…también en un video de Enriquito Iglesias salía el chico con una Monster…
…luego había otro video de una chica de color (no recuerdo su nombre, pero la chica era cañón) en el cual también salía una moto de la saga 916…
…y entonces yo pienso: Si todos los chicos y chicas que salen en los videoclips estan todos buenísimos y tienen unos cuerpos de infarto (no te los encuentras normalmente por la calle), que significará entonces que todas las motos que veo en los videoclips sean Ducatis?
Si, la verdad que salen unas cuantas. El otro día ví una peli de la cual no recuerdo el nombre en la que un tipo perseguía a otro. Este tipo en concreto iba montado en una monster roja y se pegaba un buen leñazo con la amoto.
Hay que reconocer que hay poquitas marcas que tengan motos tan bonitas como nuestras Ducati.
No nos olvidemos de la persecución por la autopista en Matrix reloaded, para mi posiblemente la mejor escena de persecución en moto, y como no, con una ducati
Vsss
PD: Benditos 2 dias que llevamos en el norte!!! llegó la primavera!
Además de porqué son bonitas (las más bonitas) es también por una cuestión de mercado, el mercado americano es el más importante de Ducati (por eso querían que Xaus corriera el AMA) y en prácticamente todas las películas, video clips y actos promocionales donde el protagonista debe salir en moto sale con Ducati o Harley en el caso de que sea un outsider.
Supongo que a Ducati le debe de costar una pasta, algunos ejemplos más: Matrix Reloaded (hasta han hecho versiones conmemorativas), The Italian Job (sale un imbecil con una 748 amarilla que no sabe ni conducirla hasta que le cae al suelo) y muchas más.
Pero cualquier americano que se precie admira y sueña con las motos y los coches europeos como: Ducati, Bimota, BMW, MV Agusta, Triumph, Ferrari, Porsche, Lamborghini, Aston Martin… y es que hay que tener presente que ellos sólo fabrican ladrillos anticuados y carísimos como: Harley Davidson, Indian, Chevrolet, Pontiac…
Hablando de videos y peliculas, a traves de emule (el famoso programa que todo el mundo utiliza para bajarse peliculas, musica, etc…) me han dicho (que conste que yo no se nada que luego me acusan de pirata) repito me han dicho que te puedes bajar unos videos de la serie Las Vegas Extremes (podeis ver en http://www.lasvegasextremes.com) no salen ducatis pero si los tipicos yankees haciendo el gilipollas con la moto y para pasar un rato viendolos no deben de estar mal… por otro lado si buscas en emule “ducati” hay un video de unos 30 minutos de la serie Fast Bikes “How to pull wheelies” (http://www.fastbikesmag.com/pages/vid_shop.html) que es una carrera entre una 916 y una japo por una carretera con muchas curvas.
Repito yo de emule no se nada y el que se baje algo de alli lo hara porque sabe lo que hace, yo digo lo que me han contado
Onio y la monster de Tomb Rider, de todas formas que los dueños actuales de Ducati sean de EE.UU supongo que influye musho musho en que sus motos salgan en las películas de Hollywood.
Joer Pablito menos mal que paró de llover, esque ya estaba preguntando por un tal Noé para reservar un sitio. Espero que aguante hasta el fin de semana que tengo un mono de moto…
Y no nos olvidemos de aquella película que no me acuerdo como se llamaba(¿Encadenados quizás?),en la que en un momento dado uno de los protagonistas comenta que si tuviese la suficiente cantidad de pasta ,"…me compraría una de esas motos italianas…",…pues dicho y hecho el tío saca la pasta,no sé de dónde y se tira el resto de la película montado en una 916.Bonitas imágenes ¡vive Dios!
Yo creo que Claus ha dado en le clavo…EEUU es un mercado muy importante para Ducati…No obstante para los tipos y las “tipas” mas guapas hacen falta las motos mas guapas…y las mas bonitas son las Ducati.
En una plataforma digital hay un canal en el que emiten una serie alemana que se llama “Motocops” en la que sus tres protagonistas, que son policias,van en moto.Una tia con una Aprilia Pegaso,un tio con una BMW Custom y otro tio con una Ducati 900 SS…la verdad es que es divertida aunque algunas cosas que hacen son imposibles…jejejeje
Joé,se me olvidaba,…que me decís del anuncio ese del pegamente que se hace una pasta super-hiper-mega dura,en el anuncio en concreto,hacen una especie de anilla con la que ¡¡¡remolcan un coche que se ha quedado tirado o algo similar!!!
El tío que trae el pegamente en cuestión llega en una ST amarilla ¿os habéis fijado? jejeje.