Ducatisa se hace o se nace?

Se hace

Desde mi punto de vista se hace. En mi caso desde que tengo uso de razón mis padres y tíos siempre han tenido motos y desde pequeño lo admiras y deseas enormemente (mi primera moto fue un bultaco chispa con 6 añitos jajaja, aun tengo las rodillas y piernas señaladas). Luego con el tiempo te van entrando por el ojo unos modelos u otros y claro, el jamón normalmente gusta a la mayoría.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pues no sé qué contestarte si se nace o se hace pero sí sé que se trata de amor a primera vista. Yo la primera vez que vi una Ducati fue en un álbum de motos de esos que compras los cromos y lo vas completando. Un día me salió el cromo de la 916 Senna y aunque por aquel entonces no me convencía del todo que se viera el chasis tubular (la foto no le hacía justicia) sé que fue amor a primera vista, años más tarde cuando por fin vi una en vivo (no era Senna pero al caso…) me dije a mí mismo que algún día tendría una Ducati.
Lo mejor de todo es que de aquel álbum lleno de fotos de motos de todo tipo y marcas sólo recuerdo las Ducati :smitten:

Yo me hice y con las averías y demás me deshice…Siempre piloté desde pequeñito, siendo el menor de 5 hermanos, iba heredando sus motos, y mi ilusión era tener una Ducati, las veía como me pasaban y juré y perjuré tener una, ahora que tengo mi multi 1000ds me cago en la leche, que sólo me da disgustos, cando non é unha cousa é outra, en fin, como dice Fito, hay que ver que puntería no te arrimas a una buena, pués eso me pasa a mi con las motos, si la comprara nueva seguro que me tocaba la defectuosa de fábrica, ja,ja en fin…Soy el propietario de una Ducati multistrada 1000ds…

Fff yo nunca me plantee tener una… Hasta que fui un dia a un concesionario a pasar tiempo mientras esperaba a que me viniesen recoger… Hablando con el dueño me propuso probar la 959 y la Supersport… Volví otro dia y fue uno de los mejores dia de mi vida cuantas sensaciones …

Y ahora estoy deseando vender mi tmax para pillarme una panigale jajaj

Yo soy de motos, no de marcas.

Pues cuando yo naci mi padre tenia una ducati sport del 65…asi que en mi. aso naci ducatista jejejejejj y mi hijo nacio teniendo yo una monster asi que…la saga continua

Yo me hice básicamente por mi hermano no paraba de hablarme de lo mucho que le gustaba la Ducati 999 y si a eso le sumas como la llevaba nuestro amigo Troy Bayliss y yo ver los diferentes modelos de ducati mas videos de la Ducati Week pues termine haciendome Ducatista.

Tuve que esperar para llevar una Ducati cuando hice el curso para sacarme el carnet A era una Monster 695 Dark
Para el A2 llevaba una gs500 con el A tuve mis menos y menos con una Triumph daytona del 2005 y luego volvi a la senda japo con una Gsxr 600 k3.

La tuve 2-3 años hasta que decidi buscar una moto mas lógica mire la z900 la mt09 la trazer 900 y la hd iron.
Pero al ver la Monster 821 Dark pues cai y desde noviembre de 2018 cumpli un sueño de tener una ducati.

Yo me hice, en mi caso las motos en casa ni si quiera estaban bien vistas. Diferente es con mis hijos. Y la verdad entre la historia de la marca que tiene algo de magia, el modelo monster que también me resulta algo mágico, que la mayoría son bicilindricas y que el color rojo es mi referido. No se si tendré otra marca. Por mucho que le pese a mi jefe jeje.

Un saludo.