Ducatista Andorra

:wink: Hola a todos soy Olivier un Frances y tengo una SS 1000 DS.
A ver si nos vemos por una salida…entre Ducati

Força Ducati

[archivo adjunto borrado por el administrador]

hombre, ya era hora que apareciese por aquí >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Como veras, esto es una gran familia, ademas ya conoces a alguno :wink: y prepárate, que me vas a tener de echar una mano con el tema de la Desmoandorrana :smiley:

L’s

Bienvenidoo!!!

Cuando es la desmoandorrana???

Bienvenido Olivier al foro :wink:

A ver, si coincidimos en la Desmoandorrana :wink:

Eso eso… la DESMOANDORRANA… YA SE TARDA ¿EH?

Por cierto Fastart, bienvenido al foro y al subforo >:D

Juer, mestoy mocionando y tooo… ya somos un subforo internacional…

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

per fi s’ha registrat :crazy2: és una mica vergonyós :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

algú ja el va conèixer al 2on Dr.T

La desmo, encara no se, ja que estem al tema, per quant podriam fer-la¿?

Bienvenido al foro Olivier, bonita moto :wink:

Hombre Xavi, calcula que para septiembre, estaría bien hacer la kdd para visitar el museo de la moto de Bassella y la desmoandorrana, creo que estaria bien para eso de finales de octurbe primeros de noviembre, ¿no?

Tú mismo, vamos… la cuertión es IR

:crazy2: :crazy2: :crazy2:
:idiot2: :idiot2: :idiot2:
:2funny: :2funny:

que este año no haya nevado, no significa que el proximo sea igual >:D >:D >:D que mi intencion es buscar un restaurante, un poquito alto >:D >:D >:D >:D >:D pa llegar bien :wink:

habia pensado en subir hacia pal - arinsal , la parte que no visitamos :wink: Pero si esta nevado :\ creo que nadie querrá ir con cadenas :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

lo mas tarde seria setiembre si pasas por salidas y desmocañas, he puesto un post preguntando haber que opinan la gente… pasante y opinamos allí :wink:

lo de bassella, si fuese una noche, estaría bien, ya que en canillo también hay el “Museu de les dues rodes” :wink: que aun no he ido haber.

otra opcion, es ir a Bassella l segunda quincena de julio, no es mal mes del todo :wink:

no se ::slight_smile:

Bienvenido al foro!!! :wink: :wink: :wink:

Benvingut, company.