DUCATISTA DE BILBAO...

Aupa buenas noches. Me gustaria contactar y conocer gente de la zona que compara mi pasión por las motos y en especial por las ducati. Yo soy nuevo en todo esto, ya que he adquirido reciéntemente una Multistrada, procediendo antes de una CBR.

Espero amoldarme pronto al cambio, que seguro que si, y disfrutar de mi nueva moto.

Un saludo y espero conoceros.

Bienvenido a la Family :smiley:

Cuando quieras quedamos y conoces a los miembros del Bizkaia Power :twisted:

Lo mismo digo.

Bienvenido, y cuando quieras, ya sabes dónde estamos.

Vsssssssssss

1º- BIENVENIDO…PONTE COMODO Y DISFRUTA

2º- Buena burra, si señor, sobre todo para las carreteras que por aqui tenemos. Hay por aqui alguno con el manillar “cortao” que igual se pica, pero no hagas caso…son asi*. :smiley:

Yo soy giputxi pero me acerco y quedamos todos. Venga ILF que se te da muy bien esto de organizar saliditas.

Bueno, yo no tengo ningún reparo en reconocer que voy a pasar este finde exclusivamente con mi señora, que me viene de Valencia este jueves, y a la que no veo desde hace ya más de una semana. :smiley:

Pero después, lo que ustedes quieran, caballeros.

Como si hay que ir a Giputxilandia a hacer una visitilla al Sr. Pi-pa y compañía.

El lunes que viene propongo algo, ¿ok?

Vsssssssssss

Ezkerrik asko a todos. Ya hablaremos para quedar un dia y conocernos.

Disfrurar a tope. :twisted:

Mi moto todavía es virgen, pero… todo se andará. jejejejejeje

L´sssssssssssss

Saludos desde Asturias entra y ponte comodo :twisted:

Bienvenido!!!

Buena moto, sí señor… Y no te agobies mucho mirando el cuanta vueltas durante el rodaje… :smiley:

Saludos desde Vitoria!
Dios…qué duro es volver a currar…

ya he vuelto de las vacaciones y la semana que viene a currar menuda putada a ver si nos vemos un dia.
Todavia solo le he hecho a la moto 250km y hay ando todo mosca por lo que me chupa. Joder a ver si le hago el rodage de una puta vez.
saludos a todos