DUCATISTA DE BILBAO...

Aupa buenas noches. Me gustaria contactar y conocer gente de la zona que compara mi pasión por las motos y en especial por las ducati. Yo soy nuevo en todo esto, ya que he adquirido reciéntemente una Multistrada, procediendo antes de una CBR.

Espero amoldarme pronto al cambio, que seguro que si, y disfrutar de mi nueva moto.

Un saludo y espero conoceros.

Bienvenido a la Family :smiley:

Cuando quieras quedamos y conoces a los miembros del Bizkaia Power :twisted:

Lo mismo digo.

Bienvenido, y cuando quieras, ya sabes dónde estamos.

Vsssssssssss

1º- BIENVENIDO…PONTE COMODO Y DISFRUTA

2º- Buena burra, si señor, sobre todo para las carreteras que por aqui tenemos. Hay por aqui alguno con el manillar “cortao” que igual se pica, pero no hagas caso…son asi*. :smiley:

Yo soy giputxi pero me acerco y quedamos todos. Venga ILF que se te da muy bien esto de organizar saliditas.

Bueno, yo no tengo ningún reparo en reconocer que voy a pasar este finde exclusivamente con mi señora, que me viene de Valencia este jueves, y a la que no veo desde hace ya más de una semana. :smiley:

Pero después, lo que ustedes quieran, caballeros.

Como si hay que ir a Giputxilandia a hacer una visitilla al Sr. Pi-pa y compañía.

El lunes que viene propongo algo, ¿ok?

Vsssssssssss

Ezkerrik asko a todos. Ya hablaremos para quedar un dia y conocernos.

Disfrurar a tope. :twisted:

Mi moto todavía es virgen, pero… todo se andará. jejejejejeje

L´sssssssssssss

Saludos desde Asturias entra y ponte comodo :twisted:

Bienvenido!!!

Buena moto, sí señor… Y no te agobies mucho mirando el cuanta vueltas durante el rodaje… :smiley:

Saludos desde Vitoria!
Dios…qué duro es volver a currar…

ya he vuelto de las vacaciones y la semana que viene a currar menuda putada a ver si nos vemos un dia.
Todavia solo le he hecho a la moto 250km y hay ando todo mosca por lo que me chupa. Joder a ver si le hago el rodage de una puta vez.
saludos a todos

ya he vuelto de las vacaciones y la semana que viene a currar menuda putada a ver si nos vemos un dia.
Todavia solo le he hecho a la moto 250km y hay ando todo mosca por lo que me chupa. Joder a ver si le hago el rodage de una puta vez.
saludos a todos

y hay ando todo mosca por lo que me chupa.

8O

Te refieres a lo que te consume…o es un extra que le has puesto a la burra… :smiley:

Bienvenido, el Gipukorse te saluda… Yo tb tengo una MTS y ya he vistode lo qe son incapaces los del Bikaia whopper… bah, sin miedo no son pa tanto…

A ver si la liamos un días destos.

bienvenido soy xbr otro guiputxi y si se queda aprovecho para que me conozcan a mi tambien que ando muy descarriado…bonita moto

Bienvenido!

Hay que ver como se extiende el virus ducatista por el Norte.

V´s

JODER BIELA!!!

Pero vives??? :lol:

Cuánto tiempo!!!

Qué tal la espalda?

Y la ST???

Te vienes a circuito en Octubre?

A que huelen las nubes? :smiley: Venga Turronn, ponle música :wink:

Vsssssssssssss

Sun sun sun sunsunsuns :rock: :smiley:

ultimamente por motivos de animo y moral me dejo ver menos que Bin-Laden pero basta que eres nuevo y el bizkaia power necesita reclutas para sus salidas de fin de semana…que te digo:
ongi-etorri…bienvenido…welcome…Willkommen…υποδοχή…benvenuto…歓迎…boa vinda…добро пожаловать!!!

…digo lo de los nuevos reclutas porque hay ciertos miembros del bizkaia power que han desertado para hacerse pilotos de carreras y solo “pilotan” (que no conducen) en circuitos internacionales (es decir fuera de aqui como por ejemplo Francia)…

ya de paso aprovecho este post para mandar un fuerte abrazo a turronn, biela y desmo-q…parezco de esos que salen en la tele y dicen ¿puedo saludar? :wink: :wink:

p.d.: no he puesto “bienvenido” en frances porque no se como se dice…igual ILF sabe como se dice como va tanto a Pau… :wink: :wink:

Hola, finito, de casualidad me entero que andas por aquí, yo no leo este foro. Me alegro de leerte y espero que pronto estés recuperado del todo y te podamos leer en el resto de los foros. Un abrazo.

Hola, finito, de casualidad me entero que andas por aquí, yo no leo este foro. Me alegro de leerte y espero que pronto estés recuperado del todo y te podamos leer en el resto de los foros. Un abrazo.

gracias por el apoyo Fernando…la verdad que la familia ducatista anima mucho (aunque solo sea leiendoos) y si no que si lo digan a carlospicanya…tambien tengo que aprovechar (aunque me meta con ellos y les bacile sobre todo a ILF) que los muchachos del bizkaia power y Pablito desde Santander me han animado mucho :wink: :wink:

poco a poco estare otra vez por aqui… :wink: :wink: …porque como se dice el tiempo lo cura y todo… y cierra todas las heridas y afortunadamente la mia se va cerrando…aunque hay dias que escuece la muy jodida…pero cada vez son menos los dias que escuce y mas los que mejora :wink: