DUCATISTA DE BILBAO...

Joder q alegria volver a lerte, a ver cuando te vemos de nuevo con tu monster.

Q tal llevas lo de rozar rodilla, y palanca de freno?? :smiley:

Dale un besazo a tu señora

Hooooooombreeeeeee!!!

Veo que vuelve el hijo pródigo con su antaño característica ironía y acidez… :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues sea vermutero, ruterillo, quemao, o “aspirante a piltoto de MotoGP”, te doy mi más enérgica bienvenida.

Aupa Mikel!!! :wink:

Vsssssssssssssssss

P.d.: Finito, estoy pensando en buscar una monster barata para no dejarte sólo ante el peligro en las saliditas de fin de semana, ahora que he decidido dejar mi querida SS exclusivamente para el circuito… :twisted:

Bienvenido Daniasti a este nuestro foro y enhorabuena por la elección, espero qe acabes bien el rodaje y disfrutes de la bicha… :wink: :wink: :wink:

Y a ti, Finito, rebienvenido al foro y que me alegro que las aguas vallan volviendo a su cauce. :smiley: :smiley: :smiley:

Ilf, no busques una monster, mi SS está en venta. Te la dejo barata :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Bienvenido daniasti, a ver si quedamos todos un dia de estos que
todavia quedan carreras del mundial por ver…

Hommmmbre!!! finito, que se te esta echando de menos y a ti tambien biela. Me ha dicho un pajarito que has metido tu 750SS a un banco de potencia, ya nos contaras.

Por cierto ILF eso si que me parece una buena idea a la que me apuntaria.

Ilf, no busques una monster, mi SS está en venta. Te la dejo barata :-D :-D :-D :-D :-D :-D

JAJAJA!!!
Muy bueno, Fernando.

3000 yuros y cerramos el trato :lol:

Hommmmbre!!! finito, que se te esta echando de menos y a ti tambien biela. Me ha dicho un pajarito que has metido tu 750SS a un banco de potencia, ya nos contaras.

Pues a mí me ha contado otro pajarito que TÚ también has metido a tu niña al banco…Ya estás tardando en poner los resultados!!!
Que tú tienes escaner en casa!!!
Escanéalo y ponlo!!!

Por cierto ILF eso si que me parece una buena idea a la que me apuntaria.

Pues ya sabes, a buscar…

La verdad es que preferiría una MTS620, pero no creo que, con lo nueva que es, encuentre alguna muy barata…

Sin embargo, Monster900 de carburatas, ya he visto por ahí muuuuuy baratas…y ésas ya tienen que andar lo suyo… :twisted: :twisted:

Cuando ménos lo esperéis, me hago vermutero!!!

Vssssssssssss

Finito, sabes que en Pamplona tienes un “ruterillo” y espectador de circuitos para cuando quieras andar o rodar por ahí… :wink:

Aupa

Pues yo lo que me alegro es la vuelta del “casivecino” Finito.

Yo tambien he estado callado bastante tiempo y es que en el curro nos tenian como en las galeras y apenas tenia tiempo de leer algún tema, pero parece que ahora se tranquiliza la cosa y podré participar más activamente, incluidas quedadas y rutas, que ya tengo la espalda lista.

Y sin miedo de la distancia ya que me he comprado una ST4s de segunda mano.
La semana pasada acabé de hacerle una pequeña revisión y le saqué el seguro. Es una gozada como vá de motor y suspensiones.

Y claro, como he pasado la póliza de la SS a la ST, no podia quedarme sin saber que potencia daba la SS, asi que la llevé entre semana a MotoSport. No puedo poner la gráfica ya que no tenian tinta en la impresora, pero os anticipo que dió a la rueda 63 CV y 6,5 Kg/m de par con 48000 Km. Y yo todo contento. ILF, te la dejo en 4500 euros, jejeje

En Octubre si habia pensado en ir a Pau, pero me temo que de visita con la ST. Aunque el lado oscuro me dice que le ponga fibras a la SS.

V´s

Finito, sabes que en Pamplona tienes un "ruterillo" y espectador de circuitos para cuando quieras andar o rodar por ahí... :wink:

pues yo tengo intencion de ir a Pau en octubre aunque sea de espectador/cronometrador asi que ya sabes :wink: …de todas formas siempre nos podemos ver en la oficina de Vitoria :lol: :lol: …gracias por el ofrecimiento para las rutas en pamplona

Joder q alegria volver a lerte, a ver cuando te vemos de nuevo con tu monster.

de momento la tengo haciendole compañia a tu matrix 998 que me dijo que se sentia muy sola en Vitoria…a ver si para esta semana esta lista y podemos dar una vuelta el sabado :wink: :wink: :wink: :lol: :lol:

Pues yo lo que me alegro es la vuelta del "casivecino" Finito.

de casivecino me queda poco porque escrituramos a finales de este mes…luego montar la cocina…4 muebles de IKEA y para principios/mediados de noviembre espero que estemos instalados en Castro asi que vas a tener que dejar de echar gasolina en el Eroski porque te voy a estar vigilando…(eso es lo que menos me gusta de nuestra casa de castro que voy a tener que ver todos los puñeteros dias la gasolinera…a no ser que salga del pueblo por Cotolino-Mioño…) :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que preferiría una MTS620, pero no creo que, con lo nueva que es, encuentre alguna muy barata......

Hay que joderse… 8O
Joder con los roza rodillas… :wink:

Como me dijo un fenómeno una noche en Anzánigo, también es cierto que borrrachos perdidos…: “Hace más el indio que las flechas” :twisted:

Y yo de momento soy mal indio… :oops:

Saludos!

Hay dios es la hostia esto de la vuelta al curro pero en fin todo llegara y esperando que lleguen los fines de semana para poder andar en moto.
Claro que siempre y cuando se pueda a ver si un dia quedamos y os conozco para dar una vueltita.
saludos a todos