Pues sí xavalitos/as, he estado en Ibiza luciendo camiseta, gorra y polo de ducatista.com por doquier, no he encontrado ningún colega por ahi perdido, pero wueno, si he visto varias ducati estacionadas!!!
Estuve en el concesionario DUCATI en Ibiza ciudad, el cual es compartido con harley davidson… cantidad de merchandising de harley y poco de ducati… pero ya estamos acostumbrados. Entre con mi gorra roja ducati, polo rojo ductista.com y nadie me hizo ni puñetero caso, bueno miento una persona sí… mi mujer que me sacó del concesionario por las orejas.
La sorpresa fue que cuando fui a una de esas maravillosas playas, concretamente “Cala LLonga” me encontré con esta antigüedad. Es de lo mejorcito que he visto ultimamente…
multi madikita, un abrazo fuerte, solo espero que no entraras en el concesionario con la gorra el polo y el pareo, je,je,je
saludos campeon
Pues están pegando unos palos últimamente con las 24 Horas que no veas,…la última que he visto(que estaría en un estado 1 como el que se vé en la foto) pedían 5000 euros :!:
La ciencia avanza que es una barbaridad.
SAlud.