ducatista italiano

me parece que ha surgido una bonita relación :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

;D ;D ;D

:wink: :wink: :wink: :wink:

Sea usted beinvenido señor, pase y sientese que está en su casa!! :wink:

Si es que al final… para aprender bien las cosas hay que ir a Teleco :smiley:

:smiley:

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto al ke se le ocurrio esa firma de lo de la tricolore tiene ke ser un bomba pero de los buenos :smiley: :smiley: :smiley:

Es muy probable ke pielleerre y yo hayamos coincidido porke hasta hace poco estaba yo kedando por ahi con un grupo de erasmus y habia par de italianos pero no si si el era alguno de esos, tambien me acuerdo ke habia una italiana ke agüita diseño italiano por tos laos :smiley: :smiley: :smiley:

Salu2 :wink: :wink: :wink:

Para ke dices ke hay ke ir a teleco ??? ??? ??? Creo ke no te entendi bien :smiley: :smiley: :smiley:

Hay que comer más hierro!!!
Yo soy Teleco :coolsmiley:… no te acuerdas? ya sabes… fui alumno de matemáticas y cálculo de dos conocidos tuyos ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

Eso de mis “conocidos” ya lo sabia, ke por cierto creo ke a uno de esos “conocidos” mios le debes una de un favor ke te hizo ^-^ ^-^ ^-^ Asi ke estate atento ke igual un dia de estos te lo cobro >:D >:D >:D ke hay par de cosas ke me hacen falta… :smiley: :smiley: :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny:
Al final no vas a tener tan mala memoria!!!