Ducatista novel os saluda.

Hola foreros , me presento a vosotros ya que dentro de poco paso a ser un flamante DUCATISTA tengo en mente la monster 620 pero "capada "tanto en papeles como mecanicamente por mi reciente adquisicion del A . En Palma me piden 7300 euros limitacion a parte como lo veis ? Un saludo a todos… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Hola, bienvenido.
El precio es de una monster dark?

si se me habia olvidado es una moster 620 i e dark . ciao

Lo primero, bienvenido al mejor foro de la web.

Lo segundo, si se especifica al pedirla que tiene que ser limitada, la moto llega con la limitación completa, papeles-moto, y es gratis.
Eso si, que lo especifiquen bien por que a veces llegansin limitar y luego tienen que hacerselo y pasar itv paracorroborar y cambiar los papeles… Vamos un lio. :wink: :wink: :wink:

Bienvenido!

Vs

Guelcome!!! :smiley: :smiley:

Bienvenido y ha disfrutar de tu nueva montura :smiley: :smiley:

BIENVENIDO !!! :smiley: :smiley: y a disfrutaRRRRR!!!

bienvenido!! :smiley: :smiley: Pasa pasa que aquí hay sitio para todos (o eso dicen jejeje).

v’ssss
by SANGUINIU

WELCOME TO THE JUNGLE los rojos te saludan…
pues regatea y le dices que en 0tro sitio te regalan la limitacion,casco y candado y las 2 primeras revisiones by the face como hice yo y asi fue por que el que llora no…

:smt039 bienvenido

buenas bienvenido :smiley:

:smiley: Bienvenido a la famili, y enhorauena por la duca.

Antes de nada Bienvenido, sobre lo que preguntas… en Barcelona… Ducati Monster Dark doble freno de disco delantero 7650€, otros colores 8.150€ existe una versión con un solo freno de disco en la Dark cuyo precio es de 7150€, pero por un poco más pillatela con doble freno.

A disfrutar!!!

Bienvenido!!

Bienvenido! los dos años de limitacion pasan en ná… :smiley:
buen precio por la moto, creo yo.

Hola bienvenido… la limitacion te debe de costar 0,00 euros…

Bienvenido!!!

:smiley:

Hola IBMonster, que tal? Estamos quedando para hacer una salidilla el dia 6 de diciembre. Si ya tienes la moto, mandame un e-mail con tus datos y te informo (marsal77paso@hotmail.com), y si no tambien y charlamos. Alerta con el Pampi, que a Sara le vendia la 620 de un disco al precio de la de dos, al loro. Para lo que quieras, ya sabes…

Hi IBMonster, vas a disfrutar de lo lindo en esas carreteras que cruzan Valldemosa, Soller… así que pillatela ya!! En cuanto a precio, en Jaén que es donde resido ahora la 620 dark dd sale por 7830 matriculada y todo.
Por mucho que regatees, el precio te lo van a rebajar poco, lo que si puedes hacer como dice Marcos es exprimir un poco al del concesionario, a mi me regalaron 360 Euros en material de la tienda o del catálogo DP.
Sea como sea, a por ella! Saludossss :twisted: