DUCATISTA O MOTERO

Hace un tiempo atras se abrio un hilo sobre este tema, pero de eso ya hace bastante y ha entrado mucha gente nueva el foro y creo que seria interesante ver la opinion de todas estas personas y de las que ya estamos aqui anteriormente. Mas que nada porque me he dado una vuelta por los foros y veo que esta la cosa un poco como “calentita” por decirlo de alguna manera, con el tema de que si los ducatistas somos una secta, o chorradas de estas, pues venga, queda la polemica servida, ducatista o motero?.

1º Monsterista.
2º Ducatista.
3º Motero.

Y bueno, sí que hay alguna excepción a favor de algunas no-ducati y en contra de algunas ducati que no me gustan… Pero por lo general, para mí, no hay nada más bonito con dos ruedas que una Monster, después, la mayoría de las Ducati y unas pocas no-Ducati, y por último, en general, me gustan algo (mucho o poco) el resto de motos, casi todas.

Eso sí, no excluyo a nadie ni a nada por su procedencia, si me gusta algo, no miro dónde está hecho… al menos al principio, claro. :wink:

motero
ducatista (hasta la medula)
ducatriste
borrachista

1.- Motero
2.- bicilindristico
3.- ducatista

Despues de haber leido todo el follon de la zona canaria no se que decir…

Pero bueno … Yo creo que Moteroducatista.

Ya lo dije una vez por aqui , es totalmente compatible salir con japos a rodar y pasarselo FENOMENAL.
Tambien puedes salir con ducatistas y morirte de asco!!

Asi que un poco de todo y si puedes convertir algun Japo pues mucho mejor!!! :smiley:

1º Motero
2º Ducatista

motero
dosruedista
motero

Primero motero sin lugar a dudas. Es que yo creo que es una tonteria ( con perdón ) decir que se es ducatista antes que motero, porque ¿ qué es una ducati, un frigorífico ? No, una moto.

Despues de haber leido todo el follon de la zona canaria no se que decir..

Pero bueno … Yo creo que Moteroducatista.

Ya lo dije una vez por aqui , es totalmente compatible salir con japos a rodar y pasarselo FENOMENAL.
Tambien puedes salir con ducatistas y morirte de asco!!

Asi que un poco de todo y si puedes convertir algun Japo pues mucho mejor!!! :smiley:

si, yo tambien he leido todo lo que se ha montado, y bueno, pienso que cada uno tiene su ideologia sobre el tema, pero que en el fondo como bien dices tu, en alguna ocasion hemos salido con japos , yo me incluyo y me lo paso muy bien y que todos estamos metidos en el mismo saco, es como el futbol, todos van dandole patadas a una pelota, pero cada uno viste con su color y lo defiende, no’

1- ducatiferrarista 8)

es una ducati una moto??? SI, pero para mi no es solo una moto, por lo tanto soy ducatistas, y con ferrari lo mismo. :smiley:

1º - Tio genial dnd los haya.
2º - Motero
3º - Ducatista

(porque soy asi de fantastico…pq yo lo valgo)

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

DUCATISTA 100%

Hay va la oponion de un recien llegado.

Yo creo que todos somos moteros, eso lo primero, despues cada uno elige su marca, por motivos diferentes(unos por que corren muxo, otros por que son mas baratas, y otros porque “tenemos estilo”).

A si que mi opinion es:
1º motero
2º ducatista

Aunque es solo una opinion mas :wink:

Yo lo siento , pero me siento ducatista. Ahora tengo una Ducati de la que estoy enamorao, pero también lo estoy de la Vespa y lo estuve de la Venox en su día.

A un motero le gustan las motos y punto. Aunque alguna marca te diga algo más que las otras.

Ayer iba por la Ronda Litoral y iba un pobre chico por el arcén empujando su CB600S (casi nueva, me explicaría después, por eso no se sabía los trucos) que se había quedado sin gasolina. Tanta historia con los moteros y tal pero pasaron varias motos “grandes” y no paró nadie… bueno, sí, una Vespa Px 200. que se llevó al dueño de la CB a por gasofa, sorteó con el a bordo varias de las terribles “trampas para forasteros” de Barcelona y le devolvió junto a su moto con 4 litros de gasofa.

Dónde están los “moteros” entonces?

Es una pregunta dificil… :?

Yo la primera moto de verdad q he llevado ha sido mi preciosa Monster, antes de eso me gustaban y queria tener una pero tampoco con demasiado interes, fue al ver a mi niña cuando me dije: “Quiero esa moto, no otra, solo esa” Y no he tenido ninguna hasta conseguirla.

Creo q soy Ducatista pq a sido mi Ducati la q me ha enseñado a ser motero. Dios no lo quiera (y dicho sea de paso, lo dudo) , quizas me compre otra moto de otra marca pero la q ha conquistado mi corazon a sido mi Monster :wink:

Ale… :smiley:
1.- Ducatista
2.- Motero

1º Motera
2º Ducatista

Me encantan las motos, me apasionan las motos… mi vida son las motos… y espero vivir algún día de ellas, pero… donde esté una ducati que se quite una japo. :smiley:

Ante todo soy motera. Me encantan las motos desde siempre, de pequeña siempre soñaba con tener mi moto, mi traje de cuero, mi casco… Para mí nunca una marca ha sido mejor que otra, me gustaban las motos y punto. Pero desde que Elektra me habló del foro y decidí entrar cada vez me van gustando más las Ducati, yo entré como motera y poco a poco me voy haciendo cada vez más ducatista. Supongo que entre todos me habeis “contagiado”.

Ante todo soy motera. Me encantan las motos desde siempre, de pequeña siempre soñaba con tener mi moto, mi traje de cuero, mi casco... Para mí nunca una marca ha sido mejor que otra, me gustaban las motos y punto. Pero desde que Elektra me habló del foro y decidí entrar cada vez me van gustando más las Ducati, yo entré como motera y poco a poco me voy haciendo cada vez más ducatista. Supongo que entre todos me habeis "contagiado".

BIENNN!!! :smiley: :smiley: Pero para terminar de contagiarte… nada como probar escuchar y sentir una ducati… o que digo! un montón de ducatis juntas rugiendo!! :smiley:

Ante todo soy motera. Me encantan las motos desde siempre, de pequeña siempre soñaba con tener mi moto, mi traje de cuero, mi casco... Para mí nunca una marca ha sido mejor que otra, me gustaban las motos y punto. Pero desde que Elektra me habló del foro y decidí entrar cada vez me van gustando más las Ducati, yo entré como motera y poco a poco me voy haciendo cada vez más ducatista. Supongo que entre todos me habeis "contagiado".

BIENNN!!! :smiley: :smiley: Pero para terminar de contagiarte… nada como probar escuchar y sentir una ducati… o que digo! un montón de ducatis juntas rugiendo!! :smiley:

Eso se ha olvidado ponerlo… En mi familia no hay nadie motero, así que lo poquito que pueda saber de motos lo he aprendido yo solita, y de eso si que me he dado cuenta… como suena una Ducati… eso siempre lo he dicho siempre incluso antes de entrar al foro. Eso si que es cierto, que aunque nunca haya tenido predilección especial por una marca, las Ducatis siempre las he visto distintas al resto. Y una Monster para empezar siempre me ha gustado.

1º ducatista
2º motero

esto desde el punto de vista, de uno que no tiene moto. No se la validez q tendra.