DUCATISTA O MOTERO

1º Motero
2º Ducatista

Los dias de que salgo con la Suzuki al Cruz Verde etc. hay ducatistas quien no saludan

8O joé que triste…

Yo me siento más ducatista que motorista(si eso es posible…),pero no por ello odio a ninguna marca de motos (sea japonesa o no),ni dejo de saludar a nadie…digamos,que sólamente me interesan/apasionan/me hacen feliz/etc las Ducatis :wink:

Salud.

1º Motero
Porque lo primero son las personas, y el motero es el que ama a todos sus congeneres sobre dos ruedas (o sobre tres o cuatro si estos ultimos tambien se sienten moteros pero sin moto)

2º Ducatista
Porque es desde siempre la marca de mis sueños (Aunque antes de poder comprar la Monster aprendi/disfrute en una Suzi GS500E’97)

De todos modos soy un promiscuo :oops:, he probado distintos modelos/marcas/configuraciones de motos y todas tienen ALGO, la diferencia es que Ducati lo tiene TODO. :wink:

1º - Onanista :supz:
2º - Golfo :smt029
3º - Motero
4º - Ducatista

Como recien llegado a esta “familia” ahí va mi respuesta:
1º Motero
2º Ducatista
3º Hetero…

Fuera coñas, antes de comprar la SS, di mil y una vuelta, preguntando viendo japos, convenciendome de que eran mejores, mas duras, economicas…y todo eso.
Pero a mi la SS no me la quitaba de la cabeza ni Dios y al final me la tuve que comprar y ahora estoy mas feliz que un san Luis.
Los ducatistas somos moteros empedernidos en un estilo de motos, motores y un"glamour", ese algo unico e inconfundible que tienen las Ducati, nada mas. Ni secta ni ostias.
Un saludo

1.- Mujerista (Lo siento pero ante un buen par de razones cualquier Ducati tiene la batalla perdida). Vivan las mujereeeesss :smt106 :smt030

2.- Cervezista (ya puestos a hablar de sensaciones).

3.- Ducatista exclusivista, que no excluyente.

A alguién le hace falta algo más???


CORRED MALDITOS CORRED


1º motero
2º ducatista

Pues yo la primera moto que compré fue la monster620, después la cambié por mi actual S4R… Y no he tenido más motos…

Me gustan las motos, y hasta ahora sólo he tenido Ducati… Me convierte eso en Ducatista ???

Si cambiase mi moto actual, cosa que no creo que haga en mucho tiempo, la cambiaré por la NUEVA SS 1000DS (Esperaré hasta que salga, a ver qué tal es,… Hasta entonces, ni me lo planteo)… A ver si la renuevan de una vez, lo está pidiendo a GRITOS…

L´sss

juergista

Yo soy yo, y mis circunstancias… y pienso que todo el mundo es igual… de distinto

1.- Motero,… hasta la médula. Prefiero sufrir con mi japo de 20 años a no tener moto (yo a esto le llamo “la travesia del desierto”). Desde canijo veia los domingos las carreras tirao en el suelo en casa de mi abuelo (bufff 80cc)… y cuando no sabia ni hablar mis padres me cuentan que cuando pasaba una moto el niño sólo sabía recorcerse en el carrito y decir Burrumm, Burrummm,… (ahora mismo me embarga la emoción, os lo juro). .

2.- Enamorado de las Bolongesas (sin tener una). A finales de los ochenta vi por primera vez una paso. 8O 8O flipé en colores. Sonido, presencia,… desde entonces tenía un runrun en la cabeza… que explotó con la estética 916 sobre el ¿95?. La “lógica japonesistica” me decia que no (no os cuento los tópicos sobre las Ducati…) pero el virus estaba ya muy bien instalado.
Monto lo que monto porque mi tio prácticamente me la regaló (800€ y una mountain bike) y mi economía no me lo permite… pero el cambio está decidido… y soy más terco que una mula.
Y no, no pertenezco a ninguna secta, ni me drogo, ni me han abducido: yo lo siento así

3.- Persona. Tengo conocidos y amigos ultraharlistas, japos, guzzistas, BMWistas,… quemaos, trialeros, endureros, ruteros, custom,… y con todos me lo he pasado de muerte y me he partido la caja. Me da igual lo que motes mientras tengas ganas de pasártelo pipa conmigo o con nosotros. ¿acaso no parais si veis una moto en la cuneta, por muy Kawa que sea?
Por cierto, nunca he tenido que parar para echar una mano a una Ducati (fiabilidad contrastada).

Esto adquiere dimensiones de ladrillo reflactario, y ni tan siquiera he empezado… pero no sigo: los sentimientos no se pueden describir ni usando oceanos de tinta.

Un saludo

1º-MOTORISTA.
Creo q lo soy desde muy pequeño,cuando lo flipaba con 3-4 años con las carreras de Angel Nieto,me pegaba los madrugones q hicieran falta par ver las 500cc fuera en Japon,Malasia o EEUU (eso obviamente lo sigo haciendo ahora) y sigo las carreras bien sean del Mundial de Velocidad,SBK,CEV,RACE o incluso viendo a otros aficionados participando en unas tandas libres sean en el circuito q sean.
LLego a tal mi pasion por las motos q incluso trabaje algun tiempo en un taller,a tiempo parcial,compatibilizandolo con otro trabajo solo por el hecho de estar tocando MOTOS,desde scooter a motos deportivas de gran cilindrada…
Creo q no podria concebir este mundo si no existieran las motos :wink: :smiley: :smiley:

2º-DUCATISTA?? Y SUZUKISTA (de momento)
Me gustan las motos en General,ahora poseo una SUZUKI y estoy muy contento con ella,Tanto por motor,frenos,estetica…etc.
Aunque DUCATI siempre ha sido para mi una rival al imperio motociclista japones,tanto por estetica,como por componentes de alta calidad e incluso por un planteamiento distinto en cuanto a aplicar un motor a sus “makinas”.
No creo q el concepto de un motor bicilindrico q hay hoy en dia fuera igual si DUCATI no hubiera apostado por esta configuracion para sus modelos.
Tambien me enamoro de la marca italiana como a otros su “sonido” y sus grandes exitos en el mundo de la competicion.
Aparte de todas estas razones q todos conoceis quizas tb me gusta considerarme DUCATISTA por el sentimiento q los Ducatistas tienen hacia sus motos,no siempre generalizada entre los usuarios de otras marcas,eso creo q es un rasgo de identidad q sumado a la exclusividad hace de los DUCATISTAS unos moteros pero “ESPECIALES”.

UN SALUDO A TODOS LOS DUCATISTAS (de parte de un esquirol pero en el fondo tb algo Ducatista) :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

1 PASOSISTA[url=http://album.miarroba.com/mikelsparis/0/136/] http://fotos.miarroba.com/thumb/2D447DAEE02D445C688D2C445C6805.jpg [/url]

2 PASIONISTA
http://fotos.miarroba.com/thumb/2E447DAEE12F445C688F24445C6806.jpg

3 DUCATISTA
http://fotos.miarroba.com/thumb/2E447DAEE130445C689024445C6806.jpg

Me lo explique pilsssss 8O

Osea, primero y segundo las pasiones

  • La pasion de semana santa
  • Duicati Pasione
  • Pasion por la fruta
  • Pasion de gavilanes

Y Luego ducatista (con punto com o sin punto com) :smiley:


:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

1º. Motero
2º. Ducatista

Yo en un momento de mi vida fui motero y ducatista…

PEro despues de vivir en Bolonia un tiempo… me hize converso de la secta del ducatismo y supe que jamas tendria una moto queno fuera DUCATI…

Persona.

:?

Ducatista

Porque a mi las motos mo me dicen nada solo las ducati :smiley:

Persona.

:?

Medio persona…

:smiley:

Personas somos todos , con nuestras virtudes o nuestros defectos. :wink:

Persona.

:?

Medio persona…

:smiley:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

calla medio metro!!!

:smiley: :smiley: :smiley: