Hola chic@s, puedo estar orgulloso de pertenecer a esta gran comunidad de nuestra marca. Soy David de Logroño, 36 años y llevo en moto desde los 14 años, he tenido unas cuantas motos pero si os soy sincero, desde que conocí esta marca estoy más emocionado qie nunca. En este momento he podido cumplir parte de mis sueños a lo que motos se refiere, tengo una 848EVO negra mate, una ST4S desde hace dos semanas (la estoy preparando para ir al WDW), y una aprilia RS250 (esta me robo muchas horas de sueño en mi juventud). Quería deciros que el 6 y 7 de junio estaré en Misano con la gente de DUCATI haciendo un curso del DRE, con la qie espero sea mi próxima DUCATI, la tan deseada 1299S. Luego a finales de mes supongo que conoceré a muchos de vosotros en el WDW, y mi idea es quedarme dos semanas con la moto por Italia y con la parienta, aunque sin olvidar la kdda que espero asistir en Pamplona. Bueno no me enrollo más, aquí estoy para aprender y ofrecer mi experiencia en este mundo que la gasolina qie tanto nos gusta.
Muchas gracias por tu ayuda JORGE sin ti me hubiera sido todo más difícil