Ducatista que por fin tiene su Ducati!

Buenas!!

Me llamo Juan, tengo 27 tacos y soy de Canarias.

Ayer, por fin, después de esta un año con una Duke 125 y se pelearme con el señor A2, compré una monster 696 blanca del 2009.

Qué más puedo decir! Me pareció un avión, no me quiero ni imagina la mostra con 80 cv cuando la deslimite :smiley:

Después de la inauguración del nuevo conce aquí en la isla las ganas de tener por fin la Ducati estaban por la nubes, y la primera experiencia no defraudó para nada.

Pues eso, espero estar por aquí muuuucho tiempo 8)

PD: Ya adjuntaré alguna foto, que se que sin foto no hay moto :funny:

Saludos a todos :wink:

Bienvenido, a disfrutarla :wink:

Bienvenido al foro y a la familia!
Se te das prisa aún puedes asociarte a nuestro Club!

L’sss

Bienvenido y a disfrutar

Hola Juan, enhorabuena tanto por la adquisición de la Ducati como por registrarte en este foro de locos por lo rojo.

Hace muy poco que en Canarias se ha creado la Sección Canaria de DOC Ducatistas que se llama “Ducatistas Canarias - DOC Ducatistas”.

Es una pena que no hayas llegado a tiempo de hacerte socio del DOC (las inscripciones se cerraron el día 15 de este mes).

Puedes pasarte por el subforo canario y dejar tus datos allí para poder convocarte a las rutas y eventos que se están preparando.

Por lo pronto, en Gran Canaria, tenemos convocadas unas Desmocañas para el jueves día 19 de marzo y una Ruta Ducati para el día 29 de marzo. (En el Subforo Canario de este foro tienes los post con toda la información) así que si te animas allí te esperamos.

Un saludo desde Gran Canaria