Ducatista SIEMPRE

Ayer fue un dia triste, me despedí, al menos por ahora, de mi Ducati 1098 que tantísimas alegrías me ha dado, como en toda relación amor también me dio quebreaderos de cabeza, noches sin dormir… Pero todo esto se olvidaba cuando me subía en ella y la arrancaba.

Estoy contento porque la última carrera que corrió conmigo hicimos un podium, que nos supo a gloria!

Aunque por un tiempo no tenga Ducati, no os libraréis de mi tan fácil, seguiré rondando por aqui, como hacía antes de no tener Ducati, e intentaré aportar toda la experiencia que he adquirido con esta moto.

Os dejo una foto de mi despedida de ayer…

http://santinoracingteam.zz.mu/wp-content/uploads/2013/08/20130827_172925.jpg

Ahora viene una nueva etapa, me voy a las japonesas, no me hace mucha gracia, pero intentaré buscarle el lado bueno…

Os seguiré leyendo por aquí, y a los compañeros de Madrid, si me aceptan en las desmocañas, les seguiré viendo.

L´ss para todos!!

Mucha suerte en tu nueva aventura!!!

Suerte en esta nueva etapa compañero

GRANDE EDU !!!
no tiene que pesarte el que te cambies de marca.
Tú has dado mucho y muy bueno por DUCATI y como bien dices
has terminado subiendo al podio.
Llega un momento en la vida de un piloto que lo único que importa
es ir cada vez más rápido. Si ese es tu camino cualquier instrumento
que utilices para desandarlo debe ser bienvenido.
Por supuesto que siempre tendrás un lugar en nuestros corazones,
en nuestra vida, en nuestro foro…, y en nuestra mesa
:wink:

Espero que nos sigas contando tus nuevas aventuras. Siguiendo los pasos de Rossi?¿ :knuppel2:

GRACIAS A TODOS.

Victor , muchas gracias por ayudarme con la 1098, me enseñaste mucho!!

KUN, eres un señor! Espero poder seguir disfrutando de tu sabiduría en las desmocañas, aunque vaya infiltrado…

Ruben… mucho peor!! Me voy a Honda… Sigo los pasos del gran Casey!! jajaja

Esto me lo cuentas el lunes comiendo. Me trasladan la semana que viene a MP :wink:

Perfecto !! :wink: :wink:

Te deseo mucha suerte en tu nueva aventura :wink:, y esperamos cronicas igualmente :knuppel2: :knuppel2:, estoy seguro que tendras
sensaciones encontradas y espero que nos las cuentes :wink: :wink:

Un ducatista lo es para siempre aunque monte en otra moto :wink:

PD: La historia siempre se repite y se que VOLVERASSSSS!!! >:D >:D

Suerte COMPAÑERO

Yo te puedo asegurar que hasta sin Ducati se puede ser muy Ducatista :wink:
Suerte en el hyperspazio

Podéis estar seguros de que os seguiré dando la tabarra con mis crónicas!! ;D ;D

Y a ver si comparando la 1098 con la Honda, puedo dar más luz a los propietarios de las 1098,

Muchísima suerte en tu nueva andadura, que seguro que vendrá plagada de éxitos ;).

Mucha suerte, te esperaremos en la desmocañas pero mejor vente en coche, por lo que pueda pasar si vienes con la china :crazy2: :knuppel2: :2funny:

suerte con la lavadora compañero >:D

:wink:

Ya sabes que para las desmocañas mi fuerte siempre ha sido el coche… o como mucho una lechuga… ;D ;D