Ducatistas.com en versión para PDA

Weno, pablito, por si no tenías suficiente tarea aquí te presento otra. Resulta que esta tarde me he comprado una Palm con wifi, y claro, lo primero que he hecho ha sido entrar en la página. Joer ¡que se sale de la pantalla!. Otras webs tienen una versión que se adapta a las PDA, jejeje. ¿Lo tienes previsto para la nueva peich? Que los frikis somos legión…

Oyes que yo entro desde mi PDA y me apaño eh? :smiley: :smiley: :smiley:

Pues la verdad es que no estaba previsto, pero lo mismo cuando se acabe todo me animo a hacerlo :smiley:

Vs

Oyes que yo entro desde mi PDA y me apaño eh? :D :D :D

Vs

Doy fe de ello, doy fe :smiley:

Yo también me apaño, pero la verdad es que acabas con esguince de muñeca de andar con el palito de un lado a otro para leer los post…

Eso cuando a alguien no le da por meter una foto de 2048 pixels :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

y yo tb me apaño!!!

cuánto vicio…cuánto vicio… :smt018

:smt043

Soys unos frikys de los electrodomesticos electronicos…eh?.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: jajajajjajajjajajajajajajajjjj, y yo que me lio con el nuevo microondas…jajajajajajajajaj

Soys unos frikys de los electrodomesticos electronicos...eh?..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: jajajajjajajjajajajajajajajjjj, y yo que me lio con el nuevo microondas.....jajajajajajajajaj

mi microondas s’ha roto…

el botón tira pa’llá pero no pa’cá… :smt090

Eso va ser del muelle de retroceso…el de la marcha patras vamos,… :twisted: , …jajajajajajajaj Alix , Alix…eso serà facil de areglar no? , un boton nuevo i listos… :wink:

Eso va ser del muelle de retroceso....el de la marcha patras vamos,.... :twisted: , ....jajajajajajajaj Alix , Alix......eso serà facil de areglar no? , un boton nuevo i listos.... :wink:

ahora tengo que encontrar ande venden er botón!!! :smt022

:smiley:

Al mio tambien entra…eso si, lo pongo en horizontal (pda)

Es aqui cada uno se queja por VICIO!!!

Prueba con la PSP Portatil…o con tu telefono, ahi SI que hay mal rollo!!!

hombre, pues estaria bien, si no cuesta mucho a mi tambien me harias un favor :smiley:

q raritos soys
http://www.ducatimonsterclub.it/dmcsmile530.gif

Lo que hace la gente pa decir que se ha comprao un PDA!!! :smt017
Esta envidia!!! aissssss!!! relexes!!!
Y los que no lo tienen pero se apuntan como si lo tuvieran…
Ostras Pablo, yo tambien habia pensado en eso…me harias un favor, es que mi “palito” es muy gordo" pues el mio más" que si la tendinitis… :roll: :smiley:

Lo que hace la gente pa decir que se ha comprao un PDA!!!! :smt017 Esta envidia!!!!!! aissssss!!!! relexes!!!!! Y los que no lo tienen pero se apuntan como si lo tuvieran... Ostras Pablo, yo tambien habia pensado en eso....me harias un favor, es que mi "palito" es muy gordo" pues el mio más" que si la tendinitis... :roll: :-D

PANG !!!

has dado en el centro…

ademas has visto que casi todos los que han dicho algo son MODERADORES O MAS!!!

Seguro que hay truco…

Por cierto MI PDA, CON MI GPS…ejeejejej…son de los baratos pero para viajar una maravilla, para lo demas tengo el portatil o uso mi red privada que tengo montada en casa :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ah, y tambien tengo una ducati 999… :smiley: :smiley: :smiley:

Que te parta un rayo multi!!! :wink: :wink:

Pero si una PDA vale dos duros…

Jejejejejejeeje :badgrin: