¿Ducatistas competicion?

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Salu2 y enhorabuena a tod@s

:batman:

a mi me matan en casa pero contar con todo mi gas con el proyecto, sobretodo en
“”"“mis 24horas”"""
enhorabuena por la gran idea

Aunque ahora vivo más cerca de Cheste que de Montemelón, intentaré colaborar en lo que pueda…

:wink:

los quemadillos del circuito ^-^ ^-^ no seré yo, no¿? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

MUCHISIMA SUERTE EN ESTE NUEVO PROYECTO :wink: y ya sabeis … para lo que necesitéis :wink:

Mucha suerte y animos con el proyecto :slight_smile:

SALUT

aissh quienes seran los piloootoooosss/asss??

y a ti no te digo naaaa… no te digo na!! ;D

Los pilotos… Los del equipo 1 los que sean, y en el equipo dos, solamente inquisidor… Saldrá y se llevará por delante todas las japos que encuentre :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

asi ganamos casi seguro >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

::slight_smile:

Vsssssssssssss

Aquí nadie se esta callado ni dos minutos! :smiley:

bonito proyecto, si señor!!

JJ tu serias el 4º piloto. Cuando la carrera acabe te dejan la moto en las rectas de detrás y quemas la rueda :2funny: :2funny:

vaya, vaya…

pues algo habrá que hacer… no? 8)

joder, si con un equipo se lia la gorda, con dos…
ENHORABUENA POR EL PROYECTO!!!

Que grandes sois!!!

No se por que…

…Tal vez por que la primera palabra de mi sobrino, ha sido “CUCATI”, seguido de DUCATI. Todo al ver que estaba leyendo el foro, y señalar una foto que asomaba por la derecha de la pantalla, y yo decirle Ducati, y el con una sonrisa, y los ojillos como los de Shin Chan ha hablado claramente por primera vez, me ha sonado igual de bien, que una de nuestras queridas amigas con embrague en seco y Termis!!!

…O tal vez, por que despues de leer el comentario de “Ducatistas Competicion” con una sonrisa en la cara, he llegado a la conclusion de que me parece de PM que lleveis una vez mas, vuestros sueños a este nivel (Y ampliado con dos equipos), y cumplir un sueño lleno de pasion y mucha magia, luchando por cumplirlo con tanto compromiso, compañerismo y toda la humildad que veo en esta famiglia, y os deseandoos que el camino recorrido, sea grande y lleno de todo lo que se puede vivir dentro del mundo de los sentimientos. (Coñe!!! ¿No hay un emoticon llorando de alegria???)

PDs:

  • Ahora toda mi familia, no para de preguntar a mi sobrino por el nombre de mi moto ¿¿¿Hare bien obsequiandole con una camiseta??? >:D ) Lo proximo que le enseño es Japan KK :2funny:
  • Los pilotos…SERE YO??? SERE YO??? :laugh:

L´s!

Suerte y a disfrutar :wink:

mola la iniciativa!!! este foro cada vez es más racing!! :smiley: :wink:

el virus de las 24 horas a llegadoooooooooooooooooo :wink:

En un proyecto como este no faltaran detalles importantes como estas, no?

http://imagenes.topspeed.com/IMG/crop-380x507/mono_ducati_babe_02_9w.jpg

http://www.ducati1098.net/forum/attachment.php?attachmentid=441&stc=1

si es así, allí estaremos :wink: :wink:

Vale, vale, le diremos a JJ y Alvarito que se pongan el traje de cuero ceñido ;D

El cuero pal mono…a nosotros nos vá mas el LATEX

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Eso esta ya hablado Oscar…en la última vuelta de las 24 horas entran en boxes,cojo yo la moto y en la Caixa me pongo a quemar rueda hasta q me harto.
Entonces vienen todos los “capos” del foro me tiran de todo y sigo hasta q paso la linea de meta tras más de 15 min de Burn-out

:2funny: :2funny: :2funny: