Hola compis,
En mi vuelta tengo que pillar el barco el 17 de agosto a las 18h00, asi que como muy tarde llegaré dicho dia o como yo prefiero el dia anterior. Vamos que estaré en CADIZ el 17 dia casi entero “SOLITO”, algun@ me quiere hacer compania, comer/tapear o como se haga en disha ciudá?
:?:
Ducatistas de Cádiz 2.0 …
Bajaré con mi niña (si la tengo reparada a tiempo el 4 de Agosto para quedarme un par de semanitas en Conil… Me encantaría pegarme una a varias buenas saliditas de ruta por esos andares así que si alguien se anima, ya sabe…
Amos ver, aki una gaditana, tendria que mirar el calendario… el dia que dices, no se si estoy yo de vacaciones, que creo que no. Y tendría que mirar si me toca currar por la tarde… pero por esas fechas, mas o menos cogida, estoy por Cadiz seguro, es más vivo aki, así que si necesitais algo, a la hora de comer, tengo libre, de 2 a 4:30, a vuestra disposición. Me encantará conoceros… y si me pilla en finde, me escapo a Conil si hace falta que ya va siendo hora de que me vaya soltado.
Tamos en contacto.
L´ssss
Yo bajaria a veros pero me queda un poquito lejos no?
Vs
Yo bajaria a veros pero me queda un poquito lejos no? :D :D :D
Vs
Oño, Pablote, pero si yo vengo de tragar 3500 km, una vez llegado a CADIZ city…(sin contar el barco :lol: )…
Bien podrias bajarte un poco desde hi arriba no… :twisted:
Comprobado e informando directamente desde el curro. El día 17 estoy currando, pero en teoria y si no sale ningún proyecto, nada mas que de mañana.
Así que a partir de las 2 de la tarde que salgo del curro, estoy libre.
Pues, lo dicho, seguramente llegaré el 16 por la tarde tarde, buscaré un hotelito con garaje en el centro cerca del puerto, y me tomaré el 17 “libre”. Para embarcar a las 18h00 rumbo canarias.