DUCATISTAS DE EXTREMADURA

:smiley: HABER SI OS ANIMAIS Y SALE ALGUN COMPI DE EXTREMADURA
QUE POR AQUI HAY POCAS
SALUDOS

Quillo, si te pones de donde eres en tu perfil será mas facil que alguien te vea :smiley:

Vs

:o COMO SE PONE LA FOTO EN RECUADRO PEQUEÑO Y LA DIRECCION ?

Coño como la mia Extrema… y Dura sobre todo dura. Mirar que contenta tengo a mi prima. jeje

Extremadura, la gran desconocida pero posiblemente una de las regiones más bonitas de España, y con muchas curvas. :wink:

Yo algunas veces me doy alguna vuelta por allí, ya te avisaré si voy.

:o OTRA SEMANINATA MAS QUE ENPEZAMOS, BUENO PUES AQUI ESTA EL UNICO REPRESENTANTE DE EEXTREMADURA DUCATERO LO MISMO SI VENIS DE VISITA COMO SI MANDAIS ALGUNA PRIMA :smiley:

Coño que pasa que ya os habeis olvidado de mi, no sois capaces de decir que habia uno de Badajoz con una 749, que poquita memoria.

He tenido el ordenata más de diez dias escojonado y para ahorrarme unos duros se lo lleve a un colega y ya sabeis que donde hay confianza… y hasta ahora mismo no he sido capaz de conectarme pero que ya estoy deseando de “jolisquear” los post de la KDD que justo se me jodió por esa epoca.

Y turbo por Badajoz que yos sepa se mueven unas 10 ducatis lo que pasa que no hay organización hasta que pase agosto que empezemos a formar el club y encontrar un Bar-sede donde quedar los jueves-viernes para concretar la salida del finde, bueno esto es lo que más o menos tengo hablado con Jon de Extremoto.

A ver si nos vemos.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV,S

ehhh, que yo tambien soy nuevo, soy tan nuevo que aun no me han dado la ducati, una monster 1000 S, que espera más dura, y solo falta matricularla. Soy de Valle de Santa Ana, un pequeño pueblo al lado de Jerez de los caballeros, asi que si soi asiduos a la carretera de huelva, contad conmigo, que yo la tengo a tiro de piedra.

soy yo otra vez, quien se esté encargando del tema este del club ducati de extremadura que me avise, la moto la he comprado en extremoto, conozco al tal Jon, lo que haré será decirselo para que cuente conmigo en este tema.

Por supuesto que soy asiduo a esa carretera, suelo llegar hasta Higuera tomar un refrigerio y darme la vuelta, antes iba siempre con otro que tenia una 749 igual que la mia pero el se ha ido a vivir a Huelva y ya no me queda más que salir solo ya quedaremos y a ver si se organiza algo por aqui y nos juntamos unas pocas de Ducas.

Ves como al final van saliendo; lo que pasa, es que están agazapados. L´s

:slight_smile: POR FIN SALIENRON LAS DUCATIS DE BADAJOZ QUE BIEN HABER SI QUEDAMOS ALGUN FINDE. YO EN VERANO ESTOY EN ALBURQUERQUE POR SI QUEREIS OS INVITO ALLI A UNAS COPAS, GENERALMENTE ANDO POCO POR CARRETERA PREFIERO AHORRAR Y ME VOY AL CIRCUITO QUE MOLA MAS PERO DE TODOS MODOS DESDE AQUI HABER SI QUEDAMOS

por mi cuando querais, a ver si estos de extremoto se enrollan y me la matriculan antes del finde, que ya estoy negro…

y donde os meteis los ducatistas pork no veo una ducati por aki nunca.En caceres hara un año k vi la ultima vez una 748 amarilla y mi padre y un amigo(no mui entendidos) dicen k an visto una xx9 roja pero yo creo k lo dicen xk era roja y se creen k es una ducati

hombre, yo todavia no la tengo, pero ya me han llamado de extremoto y lo mas seguro que mañana esté matriculada, asi que a dar motazos…:slight_smile: