Hola a todos! puesto que soy relativamente nuevo en el foro, me gustaría saber de aqui cuanta gente ducatista hay de Mallorca, ahora que tengo mi monstrua me gustaria que paseara con las de su família jeje, salut a tots!
Aqui se presenta otro nuevo.
Un saludo
Hola yo resido en Murcia y este fin de semana estubo por aquí Jose que tiene una Ms 696 que ayer regresó en el avión para Palma ya que como esta acostumbrado a virvir en la isla decia que sino se movia la tierra al compás de las olas se mareaba jajajajajaja
cuando lo veais le dáis saludos.
Saludos amigo,pues la verdad que desde que se agruparon las zonas(antes zona balear)en el foro,la gente de por aqui ha desaparecido .Si te puedo decir que si quieres conocer algunos ducatistas de Mallorca suelen quedar los sabados por la tarde(sobre las 15.30)en el bar Cas Bessons del figueral justo en la rotonda de Sa Cabaneta.Saludos…
De tu parte,menudo pieza el Jose,jajaja
Hola hypertenso me dijo que cuando fuese me dejaría una HIPER ¿no será la tuya? : : : : : : :2funny: :2funny: :2funny:
Unos amigos y yo solemos salir los sábados por la mañana a hacer curvitas y una buena merendola, quien quiera apuntarse será bienvenido… os paso mi emilio: rafalito81@hotmail.com
SSeque lo siento pero mi hypermotard no se la dejo a nadie!!! jejejejeje
Jose no me dijo ningun nombre, me dijo el modelo, ahora, igual era un bulo para parecer que tiene amigos con Hipers jajajajajajaja
De quien si no,ya sabes …si el lo dice ,yo te la dejo…pero solo un ratito ehh,que es adictiva,SALUDOS
Unos amigos y yo solemos salir los sábados por la mañana a hacer curvitas y una buena merendola, quien quiera apuntarse será bienvenido… os paso mi emilio: rafalito81@hotmail.com
SSeque lo siento pero mi hypermotard no se la dejo a nadie!!! jejejejeje
De las merendolas …doy fe,como os poneis malandrines,UN ABRAZO RAFA,…Que pasa con los escaaaaaapeeees¡¡¡¡¡¡¡
Hola pues después de 3 meses esperando los tubos y el supresor de catalizador sigo sin noticias…tienen que llegar pero no llegan, me parece que voy a cerrarle la web y será la última vez que curro por adelantado… si es que soy demasiado bueno y al final te toman por tonto… bueno de lo de las esperas qué te voy a contar… jejejeje
Por cierto qué tal el cambio con el supresor? merece la pena??
Yo acabo de encargar las varillas y adaptadores para montar los espejos original arriba, que ya estoy harto de ver pasar los coches tan cerca… jejejeje
Saludos Gerard,
Rafa
ante todos saludaros a todos y dar la bienvenida a los nuevos, Gerard es decir Hypertenso, estos de Murcia hablan mucho que si vamos a salir, que si curvas que si… que si… lo que yo te diga Gerard luego caen cuatro gotas y se rajan todos, son buenos Ducatistas de secano a la que ven el agua, se esconden en casa :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
P.D un abrazo David lo pase tan bien en tu casa, que en cuanto pueda repito
ante todos saludaros a todos y dar la bienvenida a los nuevos, Gerard es decir Hypertenso, estos de Murcia hablan mucho que si vamos a salir, que si curvas que si… que si… lo que yo te diga Gerard luego caen cuatro gotas y se rajan todos, son buenos Ducatistas de secano a la que ven el agua, se esconden en casa :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
P.D un abrazo David lo pase tan bien en tu casa, que en cuanto pueda repito
JAJAJAJAJAJAJAJA que cabrón , cuando tu quieras una pena que faltó la guinda del pastel de tu visita :\ pedazo de máquinas que teníamos preparada mecachis :knuppel2: