Ducatistas en Calafat 11 Marzo

Un saludo fuerte para todos los ducatistas que nos reunimos ayer en Calafat para rodar un rato, pasarlo bien, romper alguna cadena :cry:, etc. Ya no podreis decir que no escribo nunca.

Pep

Hola Benvingut Pep!!!

BENVINGUT

:smiley: >:D >:D >:D >:D

i esperem que escriguis més, apartir d’ara >:D >:D >:D >:D >:D

Lo pasamos de miedo… tengo un video que mola un mazo, se ve a teti y a dr lobo, haber si se colgarlo… y alguna foto, ya se que prometí hacer muchas fotos y la verdad es que no hice ni una :D, se las curro bambino, y bueno hay alguna que se salva :wink: (gracias pollo).
El vil como siempre… a saco no podía seguirle ni de coña… pero a su colega el Luis con la bmw gs1150… joder que bien lo pasé teníamos unos piques muy emocionantes, y joder como anda esa moto en recta igual que la gsxr-750 yo alucinaba.
Creo que es peppp el que tenía la paul smart (tampoco se fijo si es ese modelo) pero joder que bonita. Por cierto que pasó al final con el coche? ya es mala suerte pinchar la moto y joder el coche.
Otro que lo pasó mal fue Ducatiboy, es el primero en presentarse y el primero en irse, que putada, a la segunda vuelta se le jode la moto (espero que no sea nada grave) :wink: para otra haremos un pique.
El otro colega de vil que ahora ni me acuerdo del nombre tambien… ya es dificil romper la cadena de la moto. Mala suerte.
El teti… sin palabras, se pone como un guarro a comer y por la tarde no le entra el mono >:D
Pero bueno tanto teti como lobo de puta madre, fueron cojiendo el ritmo y un cambio radical de las primeras vueltas a las ultimas, lo pasamos bien.
Bueno y mucho mas que ahora no me acuerdo (y eso que no me fume nada, ni me emborrache).
Pues eso a cascarla.

Venga, a disfrutar!!! ;D ;D ;D aunque vaya cúmulo de mala suerte, lo importante, tal y com he puesto en otro post del mismo dia, es que nadie se hiciera daño. :wink: :wink: :wink:

Bienvenido!! Esperamos leerte mucho por aquí. :wink:

Benvingut Peppp, a veure si et veiem sovint per aqui !!! :wink:

Benvingut pep.

El de la Sport Clasic era en Pere, yo venia des de bcn amb una monster S4R grisa 2007, el más lento para mas referencias >:(. El viatge de tornada va ser durillo al final més de 400 km entre viatge i rodada, però val la pena.

Salut!!!

Cuelga vídeo yaaaaaaaa…y fotos !!! :smiley:

Ese Pep!!!

Que ni se acordaba del nombre con el que se registró!!! :wink:

Yago, el de la sport classic es: pere

El colega de Vil: Marc (yo lo he confundido hoy con Edu… :buck2:)

Yo soy: Dani

:smiley: :smiley: :smiley:

Por cierto, Slanneh (Yago) al principio hacía de liebre para que le siguieramos la rueda pero… cuando algún japo nos pasaba … ¡Adiós liebre! la liebre se iba a por el japo!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Que temperamento… !!!

Como asusta la GSX cuando la tienes cerca, adelantándote abriendo gas!! :o

En fin, a ver si poneis más fotos y el vídeo ese!!!

Por cierto hay una pequeña crónica aquí:

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,32666.0/

Bones Pep, per fi t’has enrecordat del nom :wink: :wink:

Sóc l’Álvaro el pot ser que hagi fet alguna foto en la que surtis tu i, el que és més complicat, que se’t vegi mitjanament bé.

Parlant de MITJANAment, si ets de barna, perquè no et passes per les cervesses de cada dijous!!!

Salutacions noi, encantat

;D ;D ;D ;D

Hola Pep!!! ja estàs pillat, no te’n podràs sortir :2funny: :2funny: :2funny:
contesto i poso fotos a l’altre post.

Bienvenido pep :wink:

eeeeeeeeeiii ese Vilana, que deia el teu colega.

encantat de tornar-te a veure!!

Saluda als col·legues, Marc i el de la muebleuve, que no m’enrecordo del seu nom!!

deeeeeeeeeuuuuu

Que dolenta és l’enveja ::slight_smile:

Epppppppppppppp Pepppp ¡¡¡¡¡ Com va tiu?

Un plaer haver rodat ambt tu. :wink:

Per poc que puguis vine un dijous a les desmocanyes. :wink:

Que es això de les desmocanyes?? Digues hora i lloc i veuré que puc fer-hi, pensa que a casa hi ha la parenta que :knuppel2:. Ja em direu.

Salut a tots!!!

Mira’t aixo ;):

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,23141.0/3

Ens veiem ¡¡¡¡