Ducatistas en el Desafio Riders Challenge Las Rozas 2014

O sea que algunos ya estáis entrenando…que cabroncillos jjjejeje
Yo estoy pensando en salir a correr y hacer dieta…no podemos fallar.

De momento ya tengo mi caja de espidifen y mis litros de redbull!!!

Entrenar? Yo llevo 3500kms en 3 fines de semana!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

3500 km en tres findes!!! Joder… eso si es entreno jjjjeee
Que envidia!!!..

Pues nada tu abres ruta!!!

tengo que confirmarlo pero creo que el
Espidifren da positivo en los test de drogas que está haciendo la GC

Y lo que nos queda de entrenar, porque dentro poco tenemos la KDD de los Cafres y además me quiero ir a Cantabria otro fin de semana… Hay me salen otros 1800 fácil…

joe… a mi me apetecía pero vuelvo de viaje ese mismo fin de semana… así que me va a ser imposible!!! :frowning:

Yors la verdad que eres la personificación del Challenge… 10000 km en 10 dias jejejeje
…pues lo mismo seria una buena idea.

Yo creo que con la 749 no le puedo echar tanto valor!!!

Y este verano en los Alpes 5000 en 3 semanas :smitten: :smitten: :smitten:

Creo que voy a necesitar moto nueva a la vuelta…

Me lo estoy pensando… :knuppel2:

El tema sería llevar de liebre a alguien que se conozca bien la zona…Estoy intentando convencer a un amigo a ver si se anima y hacemos la de los 1000 km, que ya que te metes en estos fregados… 8)

Lo más divertido de esto es no conocer la zona!!! Josito y yo estamos entrenando y procuramos no pisar ninguna de las carreteras de la zona. Queremos también la parte de aventura de perdernos, buscar la ruta y eso. Lo haremos sin GPS!!!

Yo hace un año me hice una ruta muy parecida. Nos quedamos flojos después de comer.
Creo que la 500 si llegas a comer a la zona de burgohondo todo ok. Despues de comer mas sencillo… siempre visto que llevo ka 749.

El año pasado tenia la fz1 y aun así hicimos no mas de 300…este año me voy a reir

Mister twin que es eso para ti, despues de lo del dia 12, si sumas el viaje mas la ruta ya casi tienes lo 1000 jejejeje y al dia siguiente te metiste casi otros mil, a ese paso te veo con moto nueva para 2015, Sera una nueva diavel??? jejejejeje andan truan que se que te tira eeeeehhhhhhh

Es que no hay que plantearselo como una ruta de parar a comer y esas cosas. Si lo haces estás muerto. En cada parada a repostar hay que beber mucho y comer algo. Es como una maratón (salvando las distancias, claro) nunca los verás pararse a comer un chuletón, van comiendo y bebiendo poco a poco toda la carrera.
Pues esto es igual. :wink:

Yo cuando subí de Cádiz me hice 775kms del tirón, sólo parando a echar gasolina y estirar las piernas 5 minutos cada 200kms.

son 24 horas para hacer 1.000 kms. Tienes tiempo de comer, echar una siesta, o lo que pinte echar. Hacerle un cambio de aceite y un reglaje de válvulas a la moto y volver a salir. No son las 24 horas de Le Mans ni las de Montjuich.
Creo que el espíritu que le ha querido dar Gustavo a la prueba es ese, y no el de una cronometrada.
Otra cosa sería si lo haces en Vespa, cosa que me estoy planteando… ^-^. Pero en una moto de 100CV un ritmo de 50 kmh de media es para pasear y disfrutar de la geografía ibérica
:wink:

Son 20 horas, pero vamos, que no pienso tardar 20 horas en hacer los 1000kms…

pos eso, 20 horas para 1000 kms da una media de 50 kmh. Sino sería imposible organizarlo, tendría que hacerse de forma clandestina.

Exacto, es una ruta turística, no una carrera.

Por mi parte el mayor de los respetos a los de la 1000… alguna vez he ido y vuelto a Granada en menos de 10 horas y… es una pequeña paliza. 10000 km de curvas me parece un pasadon…,y una diversión sin nombre jjjjjjeeeeeee

Yo e conformo con 500…
Evidentemente es turístico pero requiere como dice Yors un mínimo de concentración… y en una deportiva un minomo de físico…joder me voy a correr jjjjjjeeeee

Para mi va a ser una autentica experiencia, cada vez me gusta mas hacer kilómetros sobre cualquier Ducati. Este finde nos hemos metido un buen entreno y aun nos quedan unas cuantas salidas mas antes de la Riders :smiley: