¿DUCATISTAS EN VIÑA ROCK?

Hace ya un par de semanas que paso el grandioso viña rock, pero hacia casi el mismo tiempo que no me pasaba por aqui y tenia la curiosidad de preguntar a los compañeros foreros:

¿Fuisteis al viña rock 2006 o a otro anterior?

¿Que tal os parecio la edicion de este año?

¿A quien fuisteis a ver especialmente?

¿Concierto que mas os gustó y el que mas os decepcionó?

¿Visteis al hippy que se mpaso los tres dias en pelotas con el pijo metio dentro de un bote de cacaolat?

Estoy seguro de que alguien fué porque en el concierto de EL ULTIMO KE ZIERRE, vi por las pantallas un loco con la gorra roja del logo de DUCATI CORSE dando botes sin parar en primera fila.

salú y rock and roll pa todos vosotros.

Ara viene cuando me respondo a mi mismo.

Yo e ido al viña este año y tambien las ediciones 2003 y 2004

La verdad es que me han parecido mejores ediciones de otros años, pro no ha estado nada mal, demasiado hip hop quizas y han faltado uno de los tres que arrastran mucho, me refiero a extremoduro, fito o marea. Bueno, para el año que viene es muy probabla que venga extremo.

Fui a ver especialmente a SOZIEDAD ALKOHOLIKA, ya que debido a la criminalizacion que sufen por parte de algunos sectores hace años que se hace muy dificil poder ver sus conciertos. Aupa Juanillo

El que mas me gustó fue como no SOZIEDAD ALKOHOLIKA, lo dieron todo en el concierto, por otra parte mas les valia despues de lo que la organizaqcion se jugo con ellos.
Y el que mas me decepciono fue SUAVES, me encantan, son musicos estupendos, pro Yosi siempre sube al escenario doblao y asi no se puede rendir a los fans. E visto la misma situacion en dos conciertos.

V, sssssssssssss

¡¡¡¡¡ ME ENCANTA ESTE POSTTTTTT !!! :smiley: :smiley: , por fin alguien que ha ido al viña rock de este año, yo he ido a varias ediciones y siempre ha sido una PASADA, salvo un año, no recuerdo cual, que aquello era un barrizal tremendo, pero por lo demás, genial. Este año tenía pensado ir, pero al pasar el accidente de Alex y él no poder ir… pues yo tampoco :frowning: , como dicen por aquí “on va el poal va l’ança” (donde va el cubo va el asa :smiley: ). ¿Te gustó el concierto de el Ultimo ke zierre? son, aparte de amiguetes, uno de mis grupos favoritos. Y por supuesto, apoyo la moción: PLATERO (FITO, EXTREXINATO… como se quiera llamar :smiley: ) no puede faltar en un cartel tan extraordinario. Cuéntame más cositas please!!! :wink: :wink: :wink:

Nada marieta, el año que viene derechita pa villarobledo y dile a alex que se mejore.
El ultimo estuvo muy bien, en su linea, los vimos sin falta pq iban algunos amiguetes de castellon y como el ultimo son de alli creo que me explicaron, pues los siguen bastante.

La nota, el concierto de ramoncin, le tiraron de todo al escenario y tardo tres minutos en suspenderlo. Odio a ramoncin, no entiendo como un tio que fué tanto para el rock en su tiempo a acabado siendo un triste y vendido tertuliano salsarosero, pero no es excusa para perder las formas y joder a la gente que queria ver su acvtuación.

Ah, tambien conocimos por casualidad al Piña, el bajista de Marea, un tio muy agradable, estuvimos viendo con ellos el concierto de ojos de brujo.

Venga gente, que seguro que no fui el unico en ir al viña

Hace un par de años vi un concierto de Ojos de Brujo y fue una PASADA, me lo pasé genial y menudo directo tienen!! 8O

Yo he ido este año…estraño pero cierto…no soy lo que se dice muy rockero para tanto festival…jajajajajjajaja

No lo digais muy alto… :smiley: :smiley: :smiley:

¿Fuisteis al viña rock 2006 o a otro anterior?

Solo he ido este año…no se si volvere pero de esperiencias se vive…

¿Que tal os parecio la edicion de este año?

Como digo es la unica pero…supongo que las demas seran igual, cambiando tres conciertos el rollo era cocerse segun te levantabas y sin saber como mantener la cocida hasta que te acostabas…intentando no acostarte solo, por eso del frio…

¿A quien fuisteis a ver especialmente?

No soy especialmente hiphopero…pero mucho menos rockero puro…asi que SFDK y RAMSHIUSKLAY no queria perdermelos…tampoco Chambao, Ojos de Brujo, Bebe…Los Delincuentes…ajjajajajjaja s

Se que no son rockeros…pero es que a mi SOziedad y esos no me molan nada…

¿Concierto que mas os gustó y el que mas os decepcionó?

Ramshiuskly impresionante ver todo un concierto a todo el mundo con los brazos en alto…tambien me impresiono mucho el tema de Golden Dreames de la rave de la gasolinera Shell…impresionante subidon con el sol amenazando con achicharrarnos…

Decepcion…ninguna queyo recuerde…los que no me molaban no los escuchaba y listo…

¿Visteis al hippy que se mpaso los tres dias en pelotas con el pijo metio dentro de un bote de cacaolat?

Yo no… 8O 8O 8O 8O 8O

yo fuí a ver a:

Los Suaves, muy buen concierto, para mi gusto la cagan en el repertorio, pero será que soy muy mayor…

Tambien a Barricada, que me decepcionaron despues de ver 6 conciertos en los últimos dos años y disfrutar como un niño, esta vez no estuvieron a la altura… una lastima…

y Angeles del Infierno fuero para mi gusto la sorpresa del festival, una lastima que les cortasen sonido a mitad actuación, creo que la organización ha de ser un poco más flexible, maxime cuando la gente estabamos como locos de emoción con el conciertazo que dieron…

y Ramoncin… jejejejeje, estaba cantado…
pero nadie se merece eso, si te gusta vas y si no… de lo contrario pierdes la razon cuando te quejas de que no dejan tocar a S.A. en los ayuntamientos del pp…

LARGA VIDA AL ROCK & ROLL!!!

Bueno pos ya me quedo mas tranquilo sabiendo que no soy el unico motero viñicola. Gracias gente, el año que viene mas rock.

V, sssssssssss