Ducatistas en ViñaRock 2007

Por fin, por fin y por fin llega el ultimo fin de semana de Abril y como cada año con el, el ViñaRock, este año con dos versiones segun como se mire y bastante polemicas, el de toda la vida en Villarobledo (VillaRockbledo este año) y el de Matarile en Benicassim.

Una pena separar al viña y los foraneos de su ubicacion de toda la vida por esas tierras manchegas, pero ni el mundo del rock&roll es una peli de bambi, ni las politicas de empresa y ayuntamiento son de pan bimbo, pero nos apañaremos asi. Que cada uno se lo pase lo mejor que pueda en el que decida ir :wink:

Yo he decidido ir a Benicassim por el pedazo de cartel: manu chao, G-5, Soziedad Alkoholika, Delinqüentes, Reincidentes, Los Suaves, Rosendo, El Bicho, Soulfly (dioooos, Max Cavalera), Warcry, Boikot, Macaco, Hamlet… y muchos mas. Lo mas florio del rock y el mestizaje español y latino :coolsmiley:

Al caso, lista de ducatistas que iremos al viña en Benicassim:

1.- DUE
2.- Dr_Lobo y su pelota de tenis
3.- Bambino (con su moto) >:D

Ducatistas que vayan al VillaRockbledo:

1.-

Mas para adelante podriamos poner fecha y hora para quedar un dia en el recinto los ducatistas y jugar a ver quien va mas perjudicao :slight_smile:

V,ssssssssss y aqui estoy, preparado para el Rock & Roll !!!

Ratos de Porao!!! en el de Benicassim!!! :o :o :o…

oye… y los Porretas y A Palo Seko en Villarrobledo…

que lio me estoy liando… pero puestas a elegir… me gusta mas el viña de Benicassim … no me apunto a la lista de momento, dependo de como vaya recuperando,el trabajo, etc…pero estoy al tanto… :wink:

yo si puedo ire al de Zaragoza, el monster of rock, DREAM THEATER, MOTORHEAD, OZZY, MEGADETH,SLAYER, BLIND GUARDIAN… que pasoteeeeeeeeeee

http://www.babelfm.com/festivales/monster_of_rock.htm

Yo de ir será al de toda la vida(Villarrobledo),aunque veremos que ocurre.
Ls :wink:

Metalero :stuck_out_tongue:

:wink:

Animate y nos vemos en Benicassim, asi la paya se va a la playa 2ª parte :crazy2:

siiiiiiiiiiiii, total, sobretodo ochentero :wink: :guitarist: :singer: :guitarist: :drummer:

uooooooooooo que se me pasa el post!!!

DUE, madikita!

La verdad es que en cuanto a recinto de conciertos Villarrobledo dejaba bastante que desear, el primer año que fui se puede recordar como barrorock tanto en la zona de acampada, como en la zona de acreditaciones y como en la zona de escenarios. Aun con todo: “que bien lo pasemos y como disfrutemos”. El año pasado estuvo de pm por el tiempo y todo el rollo, lo unico malo la zona de acampada, pero cuando vas ya sabes lo que hay :-X :-X

Este año se pierde la esencia del Viñarock, por desgracia y porque no, culpa del ayuntamiento? La verdad es que es una pena que no se pusiera las pilas el alcalde y compañia para hacer que el festival se siguiera celebrando según marca la tradición…

A lo que vamos, DUE hablamos en las cañas de la semana que viene a ver como lo hacemos pa liarla un poquillo por allá!!

Saludoss

;D ;D ;D… :wink:

1.- DUE
2.- Dr_Lobo y su pelota de tenis
3.- Bambino (con su moto) >:D
4.- MajoPikeras (sin su moto) (el payo se QUEDA en la playa los dias 30, 1 y 2!!)

respecto al concurso de perjudicaciones… puede que no sepa ducatear muy bien (todavia) pero la barra fija se me da de lujo!! :buck2: :buck2: :buck2: :buck2:

yo a Zaragoza seguro todo el festival!!! (menos a mago de oz… y sus discursitos…)

a benicasim iré a ver a los suaves y a casa…

Ea, dos mas pa la saca :slight_smile:

Turbopacu, no venden entradas para un solo dia, te va a salir muy caro ir solo a ver a los suaves :\

V,sssssss

Venga familia a apuntarse que quedan muy pocos dias, no me creo que solo vayamos 5 ducatistas al viña :knuppel2: