DUCATISTAS TROY.... HA VUELTO.

PUES SI, A VUELTO, Y CON DOS COJ… ESTE AÑO VOLVERA A SER EL QUE ERA. TROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY, (TENGO QUE DEJAR DE BEBER TANTA COCACOLA QUE ME PONGO A TOPE. 8O 8O 8O

Y LA SEMANA QUE VIENE EL PRIMERO EN LAS DOS MANGAS :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: .

el año pasado, estuve hablando con el, me lo encontre en londres, de aquellas ya habia fichado para ducati en SBK, el tio tenia unas ganas locas de cojer la ducati y empezar a dar caña, ademas de buen piloto os aseguro que es un ducatista de corazon.

haa!!! y una persona excelente, un tio super sencillo y un cachondo del copon, el tio es un fiestero, estubo hasta las tantas de la madrugada bailando en el box de gregorio, jejeje!!!

forza troy!!! :smiley:

Sip, he visto las carreras y el tio se sale. . . lástima de la ultima curva que se ha pasao de frenada, pero a ese ritmo, nos va a dar muuuuchas alegrias. . .


http://img96.imageshack.us/img96/5648/gas6ua.jpg

pues, si unas buenas carreras,habra que tener muy encuenta la yamaha y la suzuki,corser,kagayama,haga y compañia no lo van a poner nada facil.
:lol: :lol:
lastima de lorenzo lazi que todavia le falta un poco para estar ahi…
por cierto…vaya ostia que se dio en la primera tanda 8O 8O 8O 8O