Ducatistas

Uno lo es, pero porque lo sera, o pueda serlo…o lo gustaria ser…

Que es, ser DUCATISTA?

(ya sé es un poco repetitivo, pero al final NUNCA lo supimos)

Yo soy ducatista, por que formo parte de este foro y tengo ducati, PERO lo seria IGUAL…O MAS sin Moto y por SENTIMIENTOS Y PASION!!!

o no?

bueno si…

vale …NO SE…

Y TU?

Yo soy ducatistas, porque…

coño…

Ser ducatista es como ser del Atleti.

Dímelo a mí, que hasta me apunto a quedadas y eso que no tengo Ducati alguna más que en mis sueños… :wink:

Yo soy ducatista porque me gusta tener una moto anticuada, que se rompe cada dos por tres, y que no tiene velocidad punta ni nada de nada :smiley: :smiley: :smiley:

Ser DUCATISTA es algo tan grande que INCLUSO TENIENDO UNA JAPO en el garaje…se puede ser uno, sentirlo como el que mas…

a pesar de que a muchos les pese :twisted: :twisted: :twisted:

Ser DUCATISTA es algo tan grande que INCLUSO TENIENDO UNA JAPO en el garaje....se puede ser uno, sentirlo como el que mas.......

a pesar de que a muchos les pese :twisted: :twisted: :twisted:

Duck, ¿de que me conoces?. No podrias haber puesto mas fidelignamente lo que yo siento… :smt023 :smt023 :smt023

Que me mocionao y tó. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ser o no ser. this is the cuestion

pues yo,por que siempre he sido asi y siempre lo sere :smiley:

Se ducatista es…pero…por que

espera

s´ma olvidao

es como ser
no coño

pasame la absenta :weedman: :smt025 :smt033 :partyman: :weedman: :smt025 :smt033

:smt102

es ser la oveja que se aparta del rebaño.

Es tomar tu propio camino, sin importar lo que los demás digan.

Yo por el avatar de jose-desmo :smiley:

Y pq es la moto q me hizo soñar, y q ahora tengo :twisted:

ya me conoceis, no pongais preguntas capciosas que luego pasa lo que pasa.

ser ducatista es ser ciego,sordo, tonto, feo,mozezua y ante todo un abrazafarolas y un meapilas. :smiley: :smiley: :smiley:

y ante todo un abrazafarolas y un meapilas. :-D :-D :-D

Se te ha olvidado muerdealmohadas y huelebraguetas :lol:

Yo por el avatar de jose-desmo :-D

supongo que te refieres al de josito-desmo, porque dudo que mi perro te haga ser ducatista. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

pues ami me mola tu perro. :smiley:
otra cosa,sabias que mi futura se llama raquel?y que yo tambien tengo una ss?.voy a tener que cambiar mi nick por que ya empieza a ser un lio. :smiley: :smiley:

y a mi tu avatar. :smiley:
si me dices que tu mujer tambien esta embarazada ya seria pa escojonarse :smiley: .
por cierto, la foto que tienes abajo, que estas subido en la sbk???

si es la sbk,y no espero que no este embarazada :smt073 .
todavia no por dios… :smiley: :smiley:

DUCATISTA es mi tercer apellido. Simplemente nací con ello… :smiley: y sabéis que? que es COJONUDO!!!