Duda 950s

Me aclaráis una duda importante.

Como se comporta la 950s en segunda- tercera a 2000-3000 vueltas, tose o traquetea mucho como para ir jugando con el embrague? Es básicamente por la conducción ciudad.
Una ayudita es importante.
Gracias.

Perfecta. No tose, no se queja.
Es la moto con más equilibrio entre todos los regímenes de motor que he probado o tenido nunca.

Un boxer BMW tiene más medios.
Un tetra tiene más altos.
Un mono tiene más bajos

Pero tiene más bajos y altos que un boxer…más bajos y medios que un tetra, y más medios y altos que un mono.

No hay motor que tenga de todo en todos los regímenes como este, sin toser ni quejarse nunca.

Da casi las sensaciones de un mono en bajos, casi las sensaciones de un boxer en medios, y casi las sensaciones de un tetra en altos.

A mi gusto es el motor perfecto. Especialmente si vas solo.
Para ir con paquete hay opciones mejores…pero no mucho mejores…y si mucho más caras.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Gracias gracias es justo lo que queria oir :wink: :wink:
En mi caso mis rutas-andaduras- viajes es sin paquete.

Pues yo tengo otra impresión, a bajas vueltas la moto traquetea si no quitas marcha.
Típica Ducati, aunque muy suavizado. Es un bicilindrico, pero le gusta ir alegre de vueltas.

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk

1 me gusta

Lo mejor que es que el conforero la pruebe y salga de dudas.

Estoy seguro de que no va a salir decepcionado.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Es aceptable lo que dices si la 950 que tienes es la primera versión, la revisión que hicieron del motor en 2019 ya pulió más si cabe ese traqueteo mínimo. Te lo dice uno que ha tenido la anterior año y medio y que lleva casi 3 años con la nueva.

Tengo la 950s de finales de 2020.
A mi el traqueteo no me molesta, lo considero el carácter del motor. Nunca antes había tenido Ducati.
A mí la moto me gusta mucho, tiene carácter. Si me sale buena, estoy encantado.

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk

1 me gusta

Todavía quedan secuelas ducati a modelo del 2020 a eso de…
Si me sale buena.

Espero probarla pronto y salir de dudas.

Ya nos contarás.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Para animarte, decirte que llevo 12500 kms en un año, ninguna pega, ni consumo de aceite.
Muy contento.

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk

Me alegro!!! Confio plenamente en Ducati.

Yo he vendido la mía con 31.000 km.
Perfecta.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

La mía, 950S de febrero de 2020,
Dos años y 12.300kms y a día de hoy ninguna queja.
Mi primera Ducati.

12000 kms y 3 años. Entre covid y obligaciones uso urbano de un 50% la mia es la S del 2019. La moto va genial pero traqueteo tráquetea ya todo depende de lo sensible sea cada uno. Con el modo urban se suaviza algo pero no es cómodo ir en 3 a 30 kms/h y has de tirar de embrague o bajar incluso a 1a por debajo de 20 km/h yo he probado un paralelo de ktm y a mismo carácter o más es mucho más dócil en bajas y se nota más los modos de conducción. Si tu uso no va a ser ciudad ni pistas a baja s revoluciones la moto va genial y muy compensada y 0 fallos

1 me gusta

El uso si va a ser bastante ciudad a diario,no me es molestia que tenga que ir en segunda por trafico pero que no se cale a 2500 vueltas…
Saludos.

La moto en ciudad va genial, y yo la he usado para eso, pero dados los costes de mantenimiento y la depreciacion no te recomiendo ese uso.

Para eso vale cualquier moto, y es una pena y un gasto horrible usar esta joya para meterse en atascos.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo con lo que dice Braulio, es una lástima hinchar a ciudad este tipo de moto… hay opciones mejores, más baratas y de menos mantenimiento para esos menesteres pero bueno al final la decisión es tuya… yo incluso sin salir de Ducati antes cogería para algo así una monster que es más corta y ligera lo que beneficia en mayor agilidad y también tiene unos costes tanto de compra como mantenimiento más reducidos sin renunciar a hacer muy buenas salidas con ella.

Agradezco los consejos de veras es mas ya tengo claro que quiero la 950s…
Porqué: pues ya tuve una naker kawa er6n cambie a trai la actual cb500x,y ahora con 45 tacos pues es esa la que quiero,ahora o nunca.
Tampoco mi recorrido son atascos diarios hay alternativas.
Saludo!!

Estimados … tengo una 950 del 2018 y mejore bastante el tema del traqueteo en baja usando el programa Urban pero seteado en 113 HP y le puse el “Booster Plug” que solo enriquece un poco la inyeccion sin mayores consumos, esto la mejora tambien en los otros programas.
Saludos y buenas rutas.

Buenas!!
Pues hoy he probado la 950s 2020 grey y he quedado maravillado con el poco tiempo de prueba mis dudas quedan resueltas a mucho mejor de lo pensado, la única pega es que con el asiento bajo de 820 y mi 1 72 llego ahi ahi sin apoyar los dos pies planos…
En definitiva me veo pilatondola en breve…