Puesto que tengo una maneta un poco tocada me he comprado este par de manetas por Amazon y la verdad es que tienen bastante buena pinta. Lo mismo es una pregunta tonta pero a la hora de intentar montarlas no encuentro dónde meter el cable del embrague y eso me echó un poco para atrás, así que no quise ni probar con la del freno.
¿Será que me falta alguna pieza? (he leído por ahí algo de unos herrajes pero no tengo mucha idea) ¿o es que las manetas no son compatibles con Ducati?
Como podéis ver no tengo ni idea de mecánica y me da auténtico pavor todo lo que lleve tornillos y tuercas :sweatdrop:
No tienes que tocar el embrague (al menos en la 796 es asi). Desmonta la maneta del embrague quitando la tuerca que viene por debajo de esta y saca el tornillo para cambiarla.
En la maneta nueva debes quitar el clip que tiene el tornillo de cobre (este tornillo es el que presiona el mecanismo del embrague )para ajustarlo correctamente y después poner de nuevo el clip.
Yo puse unas parecidas en mi 796 y tuve que modificar este tornillo para que el clip entrara con el tornillo más hacia fuera. Con una radial o una Lima puedes hacerle la mueca para poner el clip. Sin hacer esto el embrague quedaba. Espero que te sea de ayuda.
Saludos.
La maneta del embrague de la 821 es una pieza entera y trae un hueco en la parte inferior, en el que se coloca el cabezal del cable. Dicho hueco es el que no tiene la maneta que he comprado y por eso no sé si me sirve o es que me falta algo
oas manetas que has pillado son para embrague y freno hidrahulico…las 696 .as 796 si que lo llevan todo hidrahulico la 821 si como dices el embrague es por cable no te vale lo que has comprado.