Duda al montar escape

Voy a quitar el supresor y montar el tramo original de la s2r y no se si debo poner algún tipo de pasta en la unión al cilindro. Haber si me podéis echar un cable. Un saludo

me apunto esta pregunta, que yo voy a hacer lo mismo pero en una multi 1000ds

El escape original va unido a presion con unas juntas interiores metalicas para que no hayan fugas pero si no quieres pasar por Ducati limpia las uniones con un cepillo de alambres y se echa pasta para uniones de escape antes de colocarlos que se puede comprar en cualquier tienda de autorecambios…

despues de echar la pasta para las juntas, con el tiempo se puede desmontar bien?

Hay que tener en cuenta que hay que desmontarlo y montarlo cada vez que toque pasar ITV

No tiene por que haber mayor problema, de todos modos hay compis que han pasado la itv con el supresor y los db killers puestos… es cuestion de probar suerte… siempre y cuando los escapes esten homologados y no ponga en el lateral “only for racing”

Yo les puse los Termis a mi s2r y la verdad , no le puse nada, un poco de limpieza y 3 en 1 para mayor facilidad. Al ser cónicos no hay problemas, eso sí mejor hacerlo como lo explica el compi, es lo mejor.Lo que no sabía, es que mis escapes por ser only for race, no pueden ni hacercarse a la itv, gracias.

ok,gracias
Hombre en la ITV si te miran los gases sin el catalizador seguramente no pasas, la suerte es que a las motos muchas veces pasan de mirarlos, por lo menos antes, ahora ya estan cambiando…