Duda asiento gel en Multi 1100s

Buenas. Hace escasamente un par de meses que disfruto de una Multi 1100s y estoy encantado con ella, a excepción de las salidas a duo con mi pareja en las cuales noto como se me “escurre” hacia delante en las frenadas. Tengo entendido que los asientos de gel de DP, por el tipo de acolchado que llevan, son un poco menos resbaladizos y por eso quisiera saber opiniones de los propietarios de Multi que lleven estos asientos y si es verdad que resbalan menos o no.
Gracias.

Así es, mucho más cómodo y resbala muchísimo menos.

Ok, muchas gracias, es justo lo que queria oir. Esperaremos a después de agosto para pedirlo. :wink:

Yo lo que haré será instalar una lámina de gel en el asiento. Si la instalas tu mismo, sale muchísimo más barato que el asiento de DP.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Large-Travelcade-motorcycle-seat-gel-pad-comfort-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem587fff8119QQitemZ380104573209QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories

Las hay de diferentes tamaños y grosores. También venden kits de montaje, pero ya la diferencia no es tanta respecto al asiento de DP.