duda basculante road 250

Hola a todos, me llamo Rubén soy de Villarreal (castellón), aficionado a las motos clásicas en general y resulta que ha caido en mis manos una road 250 del 75 en la cual he visto una soldadura en el basculante que creo que no es normal, pongo una foto haber si alguien me puede decir para qué puede servir ésto. Gracias de antemano.


Creo eso es un añadido parecido a un posible posapies además esta bastante mal soldado, fíjate en fotografías de alguna otra, yo nunca he visto algo así en ninguna.

Hola, parece el soporte de la sirena de las motos destinadas a la policia municipal. Sabes si tu moto procede de la policia municipal o algún organismo oficial?. Estas motos llevaban un soporte como ese en el basculante, donde anclaba una sirena que se accionaba mediante un cable tipo bowden con una palomilla que iba en el manillar.
Un saludo

Pues efectivamente lo has clavado Felix, esta moto pertenecía a la policía municipal, la compró mi padre en una subasta hace años, será por lo que comentas, entonces puedo darle a la radial, porque no me veo poniéndole una sirena. Muchas gracias.