duda: ¿botas alpinestar supertech + lluvia = OK?

Buenaaasss,

estoy por agenciarme unas botas majas y me convencieron bastante las alpinestar supertech (estas botas = zapatillas de estar por casa!!). :wink:

Alguién me puede decir si se portan bien cuando caen 4 gotas? :\ Intento no conducir cuando llueve. Sería en caso que me pillase ya en la calle. Si no fuera así me lo replanteo y bajo a las S-MX PLUS R que son impermeables, pero bastante más incomodas.

L’sssss

Bueno, creo que hay dos modelos de supretech. Yot enog las viejas, las que son de botín interior desmontable. Aparatosas y complicadas de abrochar pero excepcionel por todo lo demás. Muy cómodas y muy protectoras.

A mí las botas se me han mojado varias veces sin mayores consecuencias. Hoy en día, casi todas las prendas de moto de calidad llevan un tratamiento para el agua. Esto no quiere decir que sean hidrófugas, sino que no se estropean al primer chaparrón.

Lo que tienes que hacer si se te mojan (vale para cualquier otra prenda de piel, guantes, chupa, mono…) es dejarlas secar bien y aplicarles posteriomente una pasadita de un producto hidratante para la piel.
Se puede usar desde crema Nivea, que es muy gorda y tarda semanas en absoberse, hasta productos específicos de limpieza de monos. A mi me va bien los siguientes productos:

  • Spray para piel “Búfalo”. Es un spray blanco muy cómodo de usar y de muy buen resultado. Lo uso con mucha frecuencia y va de cine. Lo suelo emplear para las botas y el mono. Le das con el spray y lo extiendes con una paño limpio consiguiendo un buen brillo y una rapidísima absorción. Es, con diferencia, el producto más cómodo de aplicar que conozco.
  • Crema de manos “WiWi”. La marca da igual, la que yo uso es la del Eroski que cuesta tres pesetas. Es un bota grande como de crema Nivea pero mucho más fina que se aplica mejor y se absorbe más rápido. La empleo para los guantes y, una vez al año, más o menos, para el mono.

No te quejarás, menudo ladrillo me ha salido!!! :wink:

Yo las tengo y son lo mejor de lo mejor,pillatelas…