Duda cambio de moto

Buenas a todos. He probado la entrada a circuito con mi actual Monster 937 y me han metido el veneno hasta el fondo.
Esto hace que me plantee un cambio que tenia en mente pero para mas adelante, y es el de meterme en una panigale V2. Llevo con la monster deslimitada un añito, pero claro seria pasar de 95 CV a 150, y de un estilo de conduccion diferente. La duda que me surge es si lo veis muy precicpitado, teniendo en cuenta que no tengo intencion de entrar a circuito tampoco mucho porque sale un poco caro, seria unas 3 o 4 veces anuales. Tambien queria saber si me podeis decir mas o menos como sale de precio el mantenimiento de una V2 en madrid, pero no en casa oficial.
Muchas gracias!

Hola.

Pues el tipo de pilotaje de una naked con una super sport es bastante diferente.
A mí me costó un poco adaptarme (tengo una japo de 600) pero a todo se hace uno.
Lo que hay que hacer siempre son las cosas con cabeza (incluso en el circuito).
El cambio de potencia siempre se nota y hay que ser consecuente con lo que se lleva entre las piernas.
Con todo esto, yo soy de los que piensan que hay que tener alguna vez en la vida “una R”.

Con lo del mantenimiento no te puedo ayudar.

Por cierto, ¿la 937 no rinde 111cv?

Hola compi, gracias por la respuesta. La 937 tiene 111 CV como bien dices, pero la version limitable, que es la que yo tengo, deslimitada se me ha quedado en unos 93, que no llega ni a los 95 que se supone que debe tener.

La V2 es un moton pero si estas empezando, quizas unos cursos y zapatillear bien esa Monster, mientras haces pasta para disfrutar BIEN la V2

Si haces el cambio, yo empezaría “en la calle” no para correr, sinó para cojerle el tranquillo a la v2 y ver como se maneja t luego practicar en circuito. Más que nada para que no te des un susto en circuito… y adiós moto.
Ya nos contarás.

Si, a ver, la idea no es comprar la v2 y entrar a circuito, como habia dicho, seria de entrar unas pocas veces al año, el uso principal seria de ruteo y demas, que asi puedo probar y hacerme a ella antes de meterme en el circuito.

Buenas, yo tengo una y en cuanto a mantenimiento te puedo decir que como una japonesa ya que no tiene correa y a lo otro sin problema poco a poco le irás pillando el vicio

1 me gusta