Duda centralita dp

Mi duda surge por que me acaban de montar la centralita DP con su correpondiente regulacion de inyeccion y TPS, etc. y se nota que tiene mas chicha, pero tb e notado que cuanto corto gas empieza el concierto de petardeos en el escape, y la duda es si eso es normal o es que no esta bien justado o que es??? de ahi mi duda,

con esta centralita se dice ADIOS A LOS ESTORNUCDOS dichosos…

eso si montado en una monster 695, con termig altos y su centralita.
lo del filtro me lo estoy pensando.
que recomendais?

Yo sólo te puedo aconsejar para que le pongas un filtro de más caudal,es lo lógico cuando pones escapes más abiertos…notarás mejoría,petardeará menos e irá más compensada la moto …por decirlo bastamente…poner escapes sin filtro es como si cagaras más de lo que comes :2funny: :2funny: lo bueno sería que te tegularan el CO con el filtro de aire nuevo pero igual no tienes que tocar yá nada… tú pon el filtro cuanto antes y pruébala :wink: yo puse dos filtros conicos pero lo normal es poner un BCN o K&N

ese filtro de mas caudal ya … y con tapa abierta mejor :wink:

Lsss.

No entiendo muy bien eso de los estornudos… lo digo por si los tengo, que me cambien la centralita a una DP por la patilla. Que tiene que cumplir para que me lo cambien? Lo digo porque aun estoy en garantia

Ok, OK , pongo el filtro pero para eso debo esperar a que desmotron vuelva de vacas y ver como va la cosa, y os cuento. mi duda era si es normal, pero provare a ver que tal, es que me recomendaron que con el filtro abierto entra mas aire pero tambien mas suciedad, ya que son menos efectivos.

lo de la centralita es una ardua tarea y me parece que lo llevas muy dificil de conseguir, al principio si que se podia hacer que te la cambiasen pero ahora nada. pruebalo pero…

gracias por las respuestas y por el interes de la gente…

Juas,pues no te queda nada. Si tu centralita estuviese defectuosa,(que no es el caso),te la cambiarian por otra igual que la de serie,pero NUNCA por una D.P. Si quieres la D.P pasa por caja,como hemos hecho todos :stuck_out_tongue:
Respecto a la pregunta inicial del creador del post…Tapa abierta y filtro ya!!! ;D

saltym, haber si vuelvo a salir con vosotros y ves de primea mano lo que cuento en el post, pero ya estoy en gestiones del filtro, estoy pensand y mirando un K&N, que parece que tiene buena pinta, o que os parece?