Duda compra hypermotard 950

Buenas tardes, pues despues de un tiempo sin moto (vendi la hyperstrada 821) e vuelto a incitarme y querer un juguete. Tube la hyperstrada 821 la cual me tenia enamorado, le cambie muchas cosas a nivel estetico y la deje a mi gusto pero llego una temporada que tube que venderla. Ahora de nuevo estoy animado a comprarme una montura, me gustaria ver la ktm smc 690r (quizas seria mas racional para mi uso) pero estoy muy engatusado con la nueva hypermotard 950 la verdad y queria saber opiniones de gente que la haya tenido/probado y pueda contarme que tal va o que diferencias tiene (aparte de lo estetico) con la 821 ya que quiero informarme bien antes de dar el paso. Muchas gracias a todos por la ayuda y un saludo!

El motor. Lleno en todas partes, mucho mejor y más fácil que el radical 821.

Yo tengo la 821 y estoy pensando en cambiar a la 950, aunque se me ha cruzado la nueva MT09 que probé el otro día, pero a lo que vamos, no cambio sería por la siguientes motivos:

  • Motor: más lleno y no ese traqueteo a bajas vueltas del 821.
  • Altura: al tener el asiento más estrecho yo llego mejor con la 950 SP que con la 821 normal, increíble, pero cierto.
  • QuickShifter: la 821 no tiene, en la 950 normal es una opción y en la SP viene de serie.
  • ABS en curva: la 821 no lo tiene y la 950 sí. Esto no es un gran plus si te vas a comprar una Hyper, pero toda seguridad siempre es buena.

Espero que te sirva.

Irías a por la SP o a por la normal??

Saludos y si te la compras ya nos contarás.

Muchas gracias, intentare hablar con el conce aver si tienen alguna unidad de prueba para ver antes como va.

Muchas gracias por el aporte, en principio iria a por la normal, a no ser que saliera una unidad de sp a muy buen precio que en ese caso me lo pensaria. Por uso que le voy a dar seria mas logico la smc 690 r de ktm pero la pelirroja me tiene loco, ya me paso con la Hyperstrada jajaja. De todas formas cuando coja vacaciones quiero ir a ver ambas a los conces y asi ayudarme a decidirme. Ya contare al final por que opcion me decanto. Un saludo.

hola
yo tengo la 821 y la 690 smc r las motos no tienen nada que ver como sabes la ktm es mas juguete para el dia a dia y carreteras comolas de aqui ( pais vasco) y la hyper es mas moto para ir dos algun viaje y mucho mas motor cuando se acaba la ktm empieza la hyper en cuanto a motor las dos son una pasada en su ambito natural
es mi opinion