Buenos días compañeros…!
Acabo de cambiar el sistema de frenado de mi s2r 800, e puesto las bombas serie oro de la 1000, las bombas de una 749 y los discos de una 696 ( un combinado… :uglystupid:) pero los latiguillos leí por el foro que valían los míos. Los e puesto y he probado y todo el conjunto frena muy bien pero veo los latiguillos un poco raros en la forma que se han quedado, no están forzados pero la curva de la conexión a la pinza me queda al revés y no podía ponerlos de otra manera, me gustaría me comentarais si están bien, si los puedo poner de otra manera o si debo cambiarlos…muchas gracias
no quedan mal
pero están como si hubieras puesto el derecho en el izquierdo y el izquierdo en el derecho…
Gracias Kun, están en la misma posición que estaban…paso otra foto que no se ve muy bien pero no tengo más ahora mismo…
Lo primero que tienes que hacer es levantar la rueda delantera en el aire para comprobar que no quedan forzados con la horquilla en su extensión máxima.
los habrás puesto al revés? los racores de las pinzas no eran a 90° y el de la bomba recto?
Enviado desde el paraíso…
Parece que tiene un poco de angulo
Tambien puede ser que ese racor esté “boca abajo” en vez de “boca arriba”
Me se entiende?
Cuando los “conecte” la moto estaba colgada de la parte delantera y de la foto a estar colgada la extensión son unos 15mm más y no estaban forzados, justo , pero no forzado.
Eso pensaba, intente ponerlos con el ángulo al revés pero no fue posible, el latiguillo no me dejaba, si lo forzaba para ponerlo al revés se quedaba con una especie de espilral…
La posición es mala pues cada vez que estire la suspensión forzará la unión latiguillo/banjo. Las uniones deben de quedar en la posicíon mas natural y con menor angulo posible para evitar que se fuercen al comprimir.entender suspensiones.
Mira los latiguillos frentubo, son los que yo monto siempre, son buenos y económicos. Los montas como te apetezca, yo prefiero uno directo a pinza derecha y puente a la izquierda, es como menos liquido involucra y mejor circulación obtienes, pero puedes hacer una tirada doble desde la bomba si lo prefieres incluso repicar el montaje original en “T” tienen todos los accesorios necesarios.
pero por favor cambia los originales antes de tener un disgusto
Al final pensando con la maquina de pensar me dado cuenta que dándole la vuelta a todo el conjunto se quesa todo super bien…muchas gracias a todos y os paso una foto para que lo veáis. …
Por cierto algunos dirán que soy muy malo, pero seguro que en un futuro a alguien le vale…un saludo y a seguir dando gasss
Al final pensando con la maquina de pensar me dado cuenta que dándole la vuelta a todo el conjunto se quesa todo super bien…muchas gracias a todos y os paso una foto para que lo veáis. …
COÑO…, haberle hecho caso al gilipollas que te lo dijo en su momento … :knuppel:
pero están como si hubieras puesto el derecho en el izquierdo y el izquierdo en el derecho…
jajaja menos mal
Enviado desde el paraíso…