Hola y saludos a todos,
Tengo un 821 Stripe, desde finales de Julio de este año y lleva colocados los Termi NO homologados.
La moto la compré de segunda mano y el chico al que se la compré me entregó los escapes originales sin usar, ya que la moto la sacó del concesionario con los Termi puestos y retoque en la centralita.
Estoy buscando por internet unos Termi homologados y vender el “pack - Escape original + Termi no homologado”.
La duda es si vale la pena hacer eso o quedarme con lo que tengo y cuando me toque pasar la ITV montar los originales y andando… Además, si le monto los homologados, tendría que tocar la centralita otra vez?
No se que hacer, si liarme la manta a la cabeza, ir al concesionario Ducati a ver que me dicen, hacerlo por mi cuenta o pasar del tema…La verdad es que si se me mete algo en la mollera no paro de darle vueltas y rallarme todo el rato…jajajaja…
Gracias por vuestra ayuda!!!
Teoricamente cuando se vende una moto tiene que pasar la ITV por narices, por lo que te quedan 2 años más como mínimo para que te vuelva a tocar.
Yo si fuera tu me guardaba los escapes originales y cuando te vuelva a tocar pasar la ITV iria al mecánico para que me los pusieran, pero el resto del año con los termis.
Saludos!
Tu prueba a pasar la ITV con los Termis puestos con los db killers.
No serias ni el primero ni el segundo que la pasa asi.
Si no pasa, pues pones los de serie temporalmente y andando.
Y por cierto, cuando se vende una moto de segunda Maño, debe tener la itv en vigor para realizar el cambio de nombre, pero NO es obligatorio pasarla si ésta está en vigor.
Saludos,
Enviat des del meu Nexus 5X usant Tapatalk
Es increíble cómo según de donde seamos nos importa más o menos el echo de que el escape sea homologado o racing…a mí cada vez que salgo y me encuentro a la benemérita motopropulsada me hacen una itv preventiva ( por supuesto que sí no hay algo en regla pues toca pagar) en mi caso unas colas no homologadas serían una ruina! :deal2:…un saludo y buen finde!
Eres un desesperado Natx espera que me lleguen los mios homologados a ver que diferencia hay de ruido.